Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

TANTO VA EL CÁNTARO A LA FUENTE…

Deja un comentario

¡HASTA QUE SE ROMPE! Sabio refrán que hoy, muy a pesar nuestro, se ha hecho realidad. En muchas ocasiones, desde esta ventana abierta al SEVILLISMO he escrito que este Sevilla pretendía sacar el balón jugado exponiéndose demasiado en zonas muy peligrosas, que a veces era mejor un patadón y vuelta a empezar, que no convenía jugar demasiado con el portero, tan sólo si fuera necesario y éste en tal circunstancia se tenía que limitar a mandar la pelota lo más lejos de su área. NADA de NADA, no se hace caso y claro ha pasado lo que me temía, un error clamoroso de Beto que hace llevarse los tres puntos al Celta. A partir de esta jugada clave, al comienzo del segundo tiempo, un  querer y no poder continuo que sonroja y desquicia al respetable de una manera lamentable. La primera parte había transcurrido en un intercambio de acometidas por ambos equipos que no se habían reflejado en el marcador.

No voy, porque no quiero, pararme en las jugadas conflictivas, en los penaltis que parece ser que hubo y no se pitaron, en la actitud del árbitro. Tan sólo justificaciones y más justificaciones que pretenden enmascarar la inoperancia de un equipo que se ha visto desbordado por un Celta muy bien trabajado al estilo de su entrenador y del juego que desarrolló mientras militó en el Barcelona. Un equipo rocoso, bien posicionado (no se nos olvide que en Málaga hizo un descosido) al que no podíamos hincarle el diente y en las jugadas que parecía que se podría, se marraban estrepitosamente por lo alocado en las que se ejecutaban. Mientras, a la contra, este Celta nos ponía en serios aprietos que de estar más fino nos hubiera sonrojado a cuantos asistimos al Ramón Sánchez Pizjuán. Un Celta que después del regalo que le hicimos supo muy bien guardarse las espaldas para irse al final, con la desesperación de todos y la monumental pitada del respetable, con todo el botín en litigio.

Los nuestros deambularon como pollos sin cabeza, aunque a veces sacaban la casta y parecía que podría aparecer la hazaña. Espejismo de un equipo sin alma que cuando fallan sus hombres claves se encuentra tan desorientado como su entrenador. Acabamos con uno menos por los cambios efectuados anteriormente, parecían que habían hecho mil kilómetros y ciertamente los habían hecho, pero sin orden ni concierto, tanto que fueron tan infructuosos ante una bien posicionada escuadra que conforme pasaban los minutos se hacía más fuerte, mientras nosotros acrecentábamos la triste sensación de impotencia. Este es, en definitiva, el partido que realizó el Sevilla en la noche de los Fieles Difuntos, aunque los nuestros en el tercer anillo seguro miraron para otro lado.

Se veía venir y lo vimos. Ahora, ¿seguimos mirando para adelante? o ¿hacia dónde miramos?. En fin, es la una de la madrugada y me marcho a la cama. ¡Mañana será otro día!

Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s