Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

SIGO CON LAS MISMAS SENSACIONES… ¡O PEOR!

Deja un comentario

Si tu no le das algo al fútbol, el fútbol no te devuelve NADA. Y lo que el Sevilla ha realizado frente al Liberec es un deambular por la cancha sin cabeza, con una lentitud sorprendente, una falta de actitud y no sabría definir bien si es al igual falta de aptitud. Sobre todo en la primera mitad. Este equipo es una sombra de lo que debe ser un equipo que compita con garantías en la Europa League. Cualquiera que se plante ordenadito y aproveche una contra le hace un descosido, porque nuestra defensa o el sistema defensivo, como prefieran, hacen mucha agua. Nosotros de un lado a otro sin saber muy bien qué hacer, y a expensas de un ramalazo de Perotti o una circunstancia fortuita que se presente de alguien que no se sabe muy bien quien puede ser. ¿Gameiro? Nada de nada, no tiene control alguno en los momentos decisivos y no me da sensaciones de buen delantero. Espero equivocarme, pero visto lo visto no me dice nada, ¿Reyes? Perdido, pero desde hace mucho tiempo, ¿Cristóforo? Mejor en el banquillo, ¿Iborra? Mucho cuerpo para tan poca cabeza en su parcela, ¿Cala? Ni fu, ni fa. Y así podría ir jugador por jugador. El papelito en tierras checas es para verlo o para no verlo porque lo realizado no es fútbol. ¿Qué me acuerdo de la calidad de Kanouté en el área, de los centros bien lanzados de Jesús Navas. Y hasta de Palop, ¡qué gran portero que nos salvaba en momentos complicados!.

A mi para qué me vale mantener el balón, para marearlo de un lado a otro y sin profundidad ninguna. Ni con uno menos salvo hasta el final. ¿Qué fatiguitas para marcar un gol, con el equipo tan malo enfrente que parecía en momentos puntuales el Manchester United. En fin, este equipo a pesar del empate, a pesar de ser superior no ha hecho nada del otro mundo. Tenía que haber resuelto con victoria. Solamente al final y cuando el Liberec tenía uno menos se creyeron que podrían pero no llegó.

NADA DE NADA.

Pero el empate nos vale, ¿hasta cuándo?

Mucho debe cambiar porque en esta competición no todos son como este Slovan Liberec.

Fco. Borrego
PD: Desde esta ventana quiero reiterarle al Presidente del Sevilla, FC y a su Consejo de Administración junto con el Área de Historia, que se debe dedicar un mosaico en Fondo para conmemorar el año verdadero, a la luz de los últimos descubrimientos, de la fundación de nuestra Entidad: 1890, con el escudo que porta en Europa nuestro Equipo la próxima campaña laureado con motivos alusivos a dicha efemérides. Puede ser el momento oportuno para ello.

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s