Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

A ESTAS ALTURAS, TAMBIÉN CONVIENE REFLEXIONAR

Deja un comentario

Casi toda la afición del SEVILLA, FC, entendió, una vez acabada la temporada anterior, la decisión de la Junta Directiva de renovar la plantilla, máxime cuando ciertos jugadores ya estaban apalabrados con otras entidades y se iba a recoger buenas cantidades por sus ventas. Aires nuevos para revitalizar a un equipo que iba deambulando en las últimas competiciones en las que jugaba.

Pero también personalmente me sentí sorprendido por lo rápido que se estaba produciendo dicha aspiración. Nuestro PRESIDENTE se había embarcado en este ilusionante nuevo proyecto y nos había dicho que en dos años la plantilla iba a ser casi nueva. Pero los hechos estaban diciendo lo contrario, jugadores cedidos o incorporados por unos precios asequibles estaban siendo adquiridos con el acicate de que a día de hoy nos encontramos que lo que al parecer era en dos años se ha hecho en uno sólo. Acicate porque esto acarrea consecuencias, no es bueno a mi parecer. Conjuntar a todos se hace una tarea ardua, sobre todo cuando el calendario manda y los partidos se suceden. No me abstendré de aportar que algunas salidas no debieron de producirse caso de Gari Medel que cubría incansablemente amplias parcelas del terreno de juego, a pesar de su carácter y a pesar de la cuantía de su traspaso. Pero el problema es más de conjunción, de construir un bloque competitivo que a estas alturas no veo. El equipo es muy lento en la elaboración de la jugada y no desequilibra al contrario. Puede ser que estemos aún en Agosto y es pronto para sacar conclusiones más acertadas, pero observo otros equipos y las comparaciones, aún odiosas, me mueven a la envidia.

Igualmente, y esto es algo que el tiempo dirá, no sé si el ENTRENADOR está capacitado para esta ardua tarea, no sé si va a encontrar los mecanismos necesarios para, lo más pronto posible, dar con la tecla y generar ese SEVILLA tan ilusionante que tenemos y que nos encandiló frente al Manchester United, pero la realidad se impone y lo real lo hemos empezado no con las fuerzas que se creyó desde un principio, sobre todo en liga donde los resultados y el juego dejan mucho que desear. Ardua tarea tiene por delante EMERI que en las ruedas de prensa no aporta lo que la necesidad obliga, a tenor de lo acontecido. A veces marea la perdiz con disquisiciones bizantinas que no van a ninguna parte, pues los que vamos al campo, sin ser muy expertos, nos damos cuenta lo que hay y lo que queda por hacer.

Fco. Borrego

PD: Nuevamente quiero recordar al Presidente del Sevilla, FC y a su Consejo de Administración junto con el Área de Historia, mi iniciativa de dedicar un mosaico en Fondo para conmemorar el año verdadero, a la luz de los últimos descubrimientos, de la fundación de nuestra Entidad: 1890, con el escudo que portará en Europa nuestro Equipo en esta temporada 13-14. laureado con motivos alusivos a dicha efemérides. Puede ser el momento oportuno para ello.

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s