Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

PUNTUALIZACIONES: LA MISMA HISTORIA.

Deja un comentario

Bien es verdad que esto no ha hecho más que empezar, que volvemos a lo de siempre, que mientras el GRANDE DE ANDALUCIA pierde ante todo un equipazo, el inferior hace igual y las sensaciones no son las mismas. Me suena desde hace mucho tiempo esto, pero sí he de puntualizar que me había hecho muchas ilusiones con este equipo, quiero creerme que la planificación ha sido buena esta pretemporada, pero he de decir que visto lo visto frente al Atlético de Madrid algunas salidas no debieron producirse porque dejan un hueco muy grande. Me refiero a Gari Medel, su trabajo incansable a todo lo largo de la cancha se antoja muy necesario y no sé si Iborra, recién aterrizado, podrá cubrir con garantías dicha labor. El tiempo lo dirá. Igualmente aún no acabo de ver lo de Fazio, es un jugador que muestra intermitencias, no da la seguridad que debiera, y en la zaga esto es un peligro muy grande. El centro del campo no fue el del partido de Manchester, claro que, pensarán algunos, la realidad es la que se ha visto en la casi madrugada del Lunes, pero hay que dar margen para que todo se vaya ensamblando, como la delantera que salvo esporádicos ramalazos debe estar más contundente, o mejor decir, tener más mala leche cuando se está cercano a la portería.

Entiendo que todo se irá corrigiendo con los partidos, pero los puntos idos no volverán y para codearse entre los candidatos a esa segunda opción en la competición debemos dar otras sensaciones que las que dimos frente al Atlético de Madrid, rival directo en nuestras aspiraciones. Lo que no entiendo muy bien son las declaraciones de Emery a la conclusión del partido. En rueda de prensa nuestro entrenador dijo y repitió, que se encontraba contento con el trabajo realizado por el equipo. ¿SE PUEDE ESTAR CONTENTO CUANDO SE PIERDE?. Después del cabreo monumental que yo tenía a la salida del partido y las sensaciones eran las mismas para los que conmigo frecuentan mi lugar en el RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUAN, no entiendo francamente estas declaraciones, si no es por dar confianza a sus jugadores. Pero un entrenador JAMÁS, después de perder un partido, debe decir lo que dijo. Me subía por las paredes escuchando semejante memez.

Y lo mismo cuando mencionó la batería de equipos que están en esa segunda opción de la competición, tan adulterada y mezquina como dijo Cholo Simeone, y pronunció el nombre del equipo de la carretera de Cádiz, no sé si fue por cortesía hacia ciertos periodistas o porque se lo cree. Al respecto le aconsejo a Emery que cuide sus declaraciones y que si los objetivos se marcan en función de los presupuestos de los equipos, (baste recordar el rotundo fracaso de la temporada anterior), en función con lo gastado en fichajes, no es de recibo el incluir un equipo cuyo desembolso es muy inferior a esos otros que quieren competir en esa segunda opción que da esta Liga bipolar y absurda. Si es así, como dice, quedaría a la altura de un pimiento como entrenador, al permitir que otros equipos de menor potencial se instalen en esa zona.

CUIDADIN, SR. EMERY.

Fco. Borrego

PD: Nuevamente quiero recordar al Presidente del Sevilla, FC y a su Consejo de Administración junto con el Área de Historia, mi iniciativa de dedicar un mosaico en Fondo para conmemorar el año verdadero, a la luz de los últimos descubrimientos, de la fundación de nuestra Entidad: 1890, con el escudo que portará en Europa nuestro Equipo en esta temporada 13-14. laureado con motivos alusivos a dicha efemérides. Puede ser el momento oportuno para ello.

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s