Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

A VUELTAS CON LO MISMO

Deja un comentario

“El Sevilla es un club grande de España y Europa y tiene una gran plantilla y una gran afición. Lo que a todo jugador le agrada es que le valoren y a mí me han valorado allí. Estoy convencido de que voy a devolverle su confianza en el campo. Ilusión, ganas y compromiso no van a faltar”, señala.

“Cuando hemos ido de visitantes a ese campo hemos visto que es especial. Creo que la sensación de la afición será en Sevilla como aquí, inmejorable y única”, dice Iborra.

Conviene reflexionar sobre estas palabras que Iborra pronuncia en su despedida del Levante. Y conviene porque en esta ciudad tan especial, hay quienes aún no se dan cuenta de la realidad que existe más allá de sus límites geográficos. Aquellos que hemos viajado por España, e incluso por Europa, hemos podido comprobar la dimensión especial que le dan al SEVILLA, FC. Baste, así lo recuerdo otra vez, el tratamiento que ha tenido para con nuestra ENTIDAD el Manchester United y aunque las comparaciones sean odiosas, según quien las utilice, se ha de tener muy presente y no debemos olvidar el lugar que dicha entidad inglesa le ha dado al otro club de la ciudad.

Y, aunque algunos manifiesten, que el jugador que recala en un club se vuelca en elogios hacia él y todo lo que representa, la realidad es que quienes lo hacen cuando llegan al SEVILLA, FC son plenamente conscientes de que lo que dicen es muy cierto. Y no porque lo diga él, o yo, sino porque los resultados lo avalan. Baste otro botón de muestra cual fue la eliminatoria pasada en la Copa de la Uefa, cuando el jugador del Podgorica que marca el gol al SEVILLA, FC, corre ilusionado con el balón en las manos, besándolo, y dándoselo a un compañero del banquillo porque iba a quedárselo de recuerdo: LE HABÍA HECHO UN GOL A TODO UN BICAMPEÓN DE DICHA COMPETICIÓN.

Y esto es algo que NADIE nos puede quitar, aunque intenten minimizarlo, por muy periodista que sea, como el caso reciente de Luis Carlos Peris que en su pobre y cortas entendederas ya que sus cromosomas no le permiten ir a más, intentó no dar mayor importancia a la ESPECTACULAR VICTORIA DEL MEJOR EQUIPO DEL SUR DE EUROPA en el INCOMPARABLE “TEATRO DE LOS SUEÑOS”. Y presenta mayor dosis de bilis incrustada cuando su equipo perdió días antes en una especie de pachanguita a puerta vacía en la ciudad deportiva del dueño de OLF TRAFFORD. Cosas que pasan, ¿verdad, sr. Peris?

¿Cuándo se empezará a reconocer en esta Ciudad quién es quién en el concierto del balompié?

Fco. Borrego

PD: Nuevamente quiero recordar al Presidente del Sevilla, FC y a su Consejo de Administración junto con el Área de Historia, mi iniciativa de dedicar un mosaico en Fondo para conmemorar el año verdadero, a la luz de los últimos descubrimientos, de la fundación de nuestra Entidad: 1890, con el escudo que portará en Europa nuestro Equipo la próxima campaña laureado con motivos alusivos a dicha efemérides. Puede ser el momento oportuno para ello.

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s