Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

CUIDADO, SR. ZOIDO

Deja un comentario

La Historia del fútbol en esta ciudad, gracias a los Guardianes de la Memoria, nos ha puesto de manifiesto las tremendas injusticias acumuladas cometidas por el Consistorio y otras entidades desde las fundaciones de los dos clubes de la ciudad. Los agravios comparativos convertidos muchas veces en deleznables tropelías, han estado haciendo mella sobre todo en nuestra más que centenaria ENTIDAD. Carlos Romero nos ha descubierto todas las falacias perpetradas con vistas a erosionar al SEVILLA, FUTBOL CLUB por individuos a fin al club “porecito” de la ciudad. Las mentiras, las medias verdades, son pruebas fragrantes, y ahí están consignadas en el blog “La Palangana Mecánica” con datos certificados, verificados en noticias de la época para que nadie se llame a engaño. SIEMPRE, SIEMPRE ese club de la puñetera carretera de Cádiz, por decir algo, se ha visto beneficiado por las principales entidades de esta ciudad. En sus peores momentos, cuando parecían abocados a desaparecer, resurgieron gracias a “donaciones” aparecidas por el Ayuntamiento u otras entidades.

Hasta cuando nosotros vendimos lo que era nuestro, los terrenos donde hoy se instala NERVION PLAZA, salieron estos mamarrachos del tres al cuarto diciendo que a ellos no se le hacían estos tipos de favores (no recuerdan ni su puta historia) y fue el alcalde Sr. Del Valle (ese sí que fue un alcalde con dos cojones) quien les pusiera en su sitio argumentando que si tenían terrenos igualmente se los recalificarían. Callaron porque no tenían NADA.

NUNCA TUVIERON NADA. Todo lo que hoy han acumulado y están acumulando (no sé de dónde sale el dinero para la ampliación de su ciudad deportiva si están en Ley Concursal o la compra de tantos jugadores para la próxima temporada) se lo hemos regalado TODOS los SEVILLANOS. Como no entiendo, que alguien me lo explique, que el Betis, que debía casi 1,4 millones, haya obtenido una quita del 50% de los impuestos ordinarios adeudados y, entre otras facilidades pactadas, el Ayuntamiento se ha comprometido a liberar 170.000 euros anuales entre 2013 y 2016 -680.000 euros en total- para ‘adquirir diversos servicios y recursos ofrecidos por el club’, un acuerdo marcado por la polémica. Mientras me desayuno con la noticias de que al SEVILLA, FC. ENTIDAD QUE TANTO HA DADO A ESTA CIUDAD, le quieren embargar su Ciudad Deportiva. La concejal de la Hacienda local, una tal Asunción Fley (PP), tiene orden de proceder por la vía ejecutiva contra el Sevilla FC para cobrarse los 2,8 millones de euros que el club de Nervión adeuda al Ayuntamiento por el impago de diversos tributos y tasas municipales.

Soy de los que piensan que el que debe, tiene la obligación de pagar. El Ayuntamiento ha de acometer cuantas acciones sean necesarias para este fin. Pero, cuidado, SR. ZOIDO, CON TODOS, NO CON UNOS SI Y OTROS NO. NO CON FACILIDADES E INCLUSO QUITA DE LA   DEUDA PARA LOS MISMOS DE SIEMPRE y TODO EL PESO DE LA LEY PARA EL SEVILLA, FUTBOL CLUB. QUE NO OLVIDES ES TAMBIÉN TU CLUB.

¡¡¡MUCHOS CUIDADO, SR. ZOIDO Y GABINETE POLÍTICO CON LO QUE SE HACE!!!

Fco. Borrego

PD: Nuevamente quiero recordar al Presidente del Sevilla, FC y a su Consejo de Administración junto con el Área de Historia, mi iniciativa de dedicar un mosaico en Fondo para conmemorar el año verdadero, a la luz de los últimos descubrimientos, de la fundación de nuestra Entidad: 1890, con el escudo que portará en Europa nuestro Equipo la próxima campaña laureado con motivos alusivos a dicha efemérides. Puede ser el momento oportuno para ello.

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s