Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

TODO PARECIDO CON LA REALIDAD… ¿ES PURA COINCIDENCIA?…

1 comentario

Dedicado al jugador del Betis Nacho Pérez, que el “pobrecito” entró al trapo al ser preguntado qué le parecía que Vitolo, recientemente jugador del MEJOR EQUIPO DEL SUR DE EUROPA (Ahí están los datos) había dicho en su presentación que llegaba al mejor club de Sevilla, respondiendo que “dichas declaraciones son tonterías para ganarse a la afición”. “En el verde se verá”. Y se vio señor Nacho, se vio, ¡y tanto que se vio!. ¿Recuerdas?

 __________________

-¿Oiga… Berdosky…?

Al otro lado del teléfono se escuchó una voz en perfecto castellano: -Si, dígame, ¿Qué quiere? Y por cierto ¿cómo ha conseguido mi número de móvil?

-Perdone mi intromisión, me llamo Vlada Stošić, director deportivo del Real Betis Balompié y quería hacerle una propuesta interesante.

Silencio al otro lado del teléfono-móvil, segundos que se hicieron eternos… -¿A qué equipo me ha dicho que representa? No tengo ni pajolera idea del club que me habla…

-Si, hombre, somos el club de fútbol de Sevilla, uno de los principales de España, con más de cien años de historia, una liga y dos copas y la mejor afición del mundo, en Europa le ganamos al Chelsea, ¿se acuerda?. Por cierto, habla usted muy bien el español…

-Mire, mi español me lo he currado y me ha costado mi dinero, lo otro que me dice, un club de fútbol de… ¿Sevilla?. De allí tan sólo conozco al Sevilla, Fútbol Club, por cierto, no es por molestarle, pero es una entidad a la que admiro desde hace tiempo, me encantó cuando logró las dos Copas de la UEFA, la Supercopa frente al también español, FC Barcelona… ¡Qué baño de fútbol! ¡Cuánto disfruté! ¡Qué noche más grande!… y… ¡qué me dice de su afición! Mire, no conozco la suya ni creo que vaya a conocerla en la vida como no sea teniéndola enfrente, cosa que dudo, pero sí decirle que la afición del Sevilla estuvo fenomenal en esas finales, por Europa, animando a sus colores como nunca he visto otra, con ese himno cantado por todos en un alarde de poderío, grandeza y señorío…

Al otro lado todo era perplejidad. ¡Pero, señor Berdosky, su agente me comentó su predisposición de llegar a un posible acuerdo con nosotros…! ¡Estaba usted dispuesto a rebajar sus emolumentos con tal de pertenecer a nuestra gloriosa entidad…!

-¡Queee!… ¡Rebajar mis emolumentos…! ¡Gloriosa entidad!… ¡Qué gloriosa ni qué ocho cuartos! Usted no se entera de nada, señor Skoci, usted vive en la inopia de un sueño que al parecer alimentaron cuatro criaturitas y se cree todo lo que le dicen… Que si uno de los mejores de España, que si la afición del Universo conocido y por conocer, que si tienen más simpatizantes que nadie, que si son los cuartos en importancia, que… que… ¡Paparruchadas!. Mire, señor Skoci, le voy a ser sincero, a mi representante, por cierto despedido desde este momento, le dije que si venía alguna oferta de Sevilla, me la hiciera pasar, en el convencimiento de que sería del Sevilla FC. no de ustedes a los que no conozco ni en pintura. ¿Entendido?

Silencio sepulcral al otro lado, Vlada Stošić, me atrevería a jurar no sabía dónde esconderse, lo que provocaba cierta hilaridad en el sevillista que se hacía pasar por Berdosky quien, en un alarde de experto en telecomunicaciones, había pinchado el móvil del bético convirtiendo la conversación en un diálogo cuasi-esperpéntico (como diría el maestro Barbeito), un tanto ameno y con cierta guasa sureña, como la que estamos acostumbrados aquí por estos lares. No se le ocurrió decir otra cosa más que disculparse, que había sido un malentendido y que no había pretendido molestarle, pero que estaba convencido de que no rechazaría su oferta. Venir a nuestro club, prosiguió, es una honra para cualquier jugador que se precie de bueno e importante en el concierto del fútbol balompédico.

-Vuelva usted a sus tareas, señor Skoci, que ya está bien por hoy. Tampoco he pretendido ni molestarle, ni ridiculizarle, mi intención es honesta y tan sólo he reflejado la realidad, ni más ni menos. Aunque usted me haya pintado su club como el paraíso del fútbol, ni por asomo, vamos, se lo digo yo que he recorrido medio mundo con el balón en los pies. Y terminar comentándole que no soy Berdosky, soy Blankosky…

¿Cómo dice, no le escucho bien?…

Que… ¡hasta nunca!…

-Pues, nada, disculpe por su tiempo, y, por cierto, me llamo Vlada Stošić.

– No hay de que, Skoci…

Fco. Borrego

 

PD: Nuevamente quiero recordar al Presidente del Sevilla, FC y a su Consejo de Administración junto con el Área de Historia, mi iniciativa de dedicar un mosaico en Fondo para conmemorar el año verdadero, a la luz de los últimos descubrimientos, de la fundación de nuestra Entidad: 1890, con el escudo que portará en Europa nuestro Equipo la próxima campaña laureado con motivos alusivos a dicha efemérides. Puede ser el momento oportuno para ello.

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Un pensamiento en “TODO PARECIDO CON LA REALIDAD… ¿ES PURA COINCIDENCIA?…

  1. C A T E G O R I A , asi na mas buenisimo artista

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s