Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

A PESAR DEL REVUELO, ME GUSTA

1 comentario

Siempre me gustó nadar contra corriente, fui un, creo, digno abogado del diablo en mi empresa, me posicioné con el desfavorecido, a sabiendas que no conseguiría el objetivo propuesto y dañaría mi futuro. No sé, hay algo en mí que me invita hacia aquello que es un imposible, como si mi mente quisiera auto superarse a través de lo que irremediablemente está abocado al fracaso. Lo utópico siempre extendió su manto recabando mi interior y comprobando que podría engatusarme en su ideal.

A resultas de tanta energía malgastada sobre las nuevas equipaciones de nuestro SEVILLA, FC y del polémico uso en ellas del escudo antiguo, viendo en la revista a Rusescu, el reciente fichaje para la próxima temporada con ella puesta y balón en mano, que queréis que os diga, me gusta. Es un diseño innovador, rompe con lo estricto y conservador. Si además luce el escudo de los comienzos del MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA, repito, me gusta.

Ahora, escucharé por boca de los lectores, que si, que éste es un pelota de Vizcaino porque su hijo trabaja para el club y porque está haciendo méritos para que su reivindicación sea oída: El mural de Fondo con la efemérides de sus comienzos reales. Pues bueno, no tengo nada que decir sobre el particular, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero por si algunos, que serán muchos, aún no me conocen, diré que lo que me mueve es el amor que tengo a los colores de un club que empecé a amar desde la cuna. Lo demás, que cada uno se lo guise y se lo coma como bien desee.

Es más, porque tienen un precio muy alto (esperaré para que las oferten), sino me pasearía por Chipiona, cual fiel guerrero, luciendo la camiseta que ha diseñado Warrior para la temporada que está al caer.

¿Comenzamos de nuevo?

Fco. Borrego

PD: Nuevamente quiero recordar al Presidente del Sevilla, FC y a su Consejo de Administración junto con el Área de Historia, mi iniciativa de dedicar un mosaico en Fondo para conmemorar el año verdadero, a la luz de los últimos descubrimientos, de la fundación de nuestra Entidad: 1890, con el escudo que portará en Europa nuestro Equipo la próxima campaña laureado con motivos alusivos a dicha efemérides. Puede ser el momento oportuno para ello.

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Un pensamiento en “A PESAR DEL REVUELO, ME GUSTA

  1. Me parece muy destacable tu opinión y la comparto al cien por cien. Yo me compré la camiseta de nuestro GRANDIOSO CENTENARIO y la guardo como oro en paño. Cada año la paseo por las playas a las que me desplazo desde Carmona, y lo que más me gusta de la camiseta es su escudo, que es curiosamente el que llevan las camisetas de este año. Un abrazo y felicidades por tu blog. Miguel Ojeda Puerto.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s