Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

DE SIMPÁTICOS Y ANTIPÁTICOS.

Deja un comentario

Algunos, basta con ver comentarios en los distintos blogs y noticias de diarios deportivos, no tienen otra cosa que argumentar, porque se trata de menospreciar al otro en detrimento de vanagloriar al suyo, que ellos son el equipo simpático, mientras que el GRANDE DE ANDALUCIA, allí donde va siempre causa una gran proliferación de insultos e improperios múltiples que indignan a cualquiera. Ya he hablado bastante sobre este particular, pero no estar mal cada cierto tiempo refrescar la memoria y hacerles recordar a estas criaturas de “Dios” el porqué la mayoría de las veces se da esta circunstancia tan peculiar.

Y aunque siempre las comparaciones son odiosas, pueden complementar una buena argumentación a pesar de que con ellas, a estos singulares personajillos que pululan por esta ciudad mostrando siempre falsas comparaciones que luego caen por el propio peso de la realidad, les puede traer consecuencias graves a sus patéticos sueños de grandeza. Entrando en materia, ni que decir tiene el recibimiento que nuestra Selección Española está teniendo en la Copa Confederaciones siempre que juega, por parte del envidioso espectador brasileño. Baste decir que frente a la paupérrima escuadra de Haití se posicionara a favor de ella porque nuestra ROJA le estaba dando un buen baño de juego. Al igual que las proclamas desde el graderío sobre la circunstancia de que cuando se enfrente a Brasil en una más que probable final, sabremos lo que es probar de nuestra propia medicina.

Siempre ha sido así y este asunto no va a cambiar. Quien ha mostrado grandeza y a lo largo de sus más de 124 años de existencia (empecemos a reflejar que somos de 1.890) ha conseguido tanta gloria, también cosecha grandes envidias y, ¡cómo no!, a incondicionales envidiosos que siempre intentarán contrarrestar todo esta trayectoria con difamaciones, medias verdades y patéticas conclusiones.

COMO LA   DE LA SIMPATÍA.

Fco. Borrego

 PD. Vuelvo a recordar desde esta ventana al Presidente del Sevilla, FC y a su Consejo de Administración junto con el Área de Historia, mi iniciativa de dedicar un mosaico en Fondo para conmemorar el año verdadero, a la luz de los últimos descubrimientos, de la fundación de nuestra Entidad: 1890, con el escudo que portará en Europa nuestro Equipo laureado con motivos alusivos a dicha efemérides. Puede ser el momento oportuno para ello. 

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s