Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

SOBRE NUESTRO ESCUDO

Deja un comentario

Mucha tinta que esconde cierta inquina por la temporada que está a punto de concluir, se está vertiendo en torno al probable cambio del escudo actual por el antiguo en las camisetas de la temporada que viene. Mucha tinta que, mirándolo bien y de una manera sensata y objetiva, no es para tanto, máxime cuando ese escudo debe recordarse por ser el que originalmente portaron las camisetas del MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA. Recordemos que así mismo volvimos a las antiguas medias negras de las que personalmente escribí sobre el particular, pues todo lo conseguido ha sido a través de las legendarias medias que usaron aquella delantera de Cristal, aquella delantera Stuka, aquella Línea del Miedo y, como no, recientemente los Kanouté, Luis Fabiano, Saviola, Javi Navarro, Pablo Alfaro o Jesús Navas y Alvaro Negredo entre muchos otros.

No deberíamos de polemizar más allá de reconocer si conviene o no tal cambio, si aquello que nos identifica al cambiarlo va a ser motivo de cierta confusión. Si por tal circunstancia confundiríamos a los más pequeños. Pero no estaría de más aprovechar el hecho en sí para que los aconsejáramos sobre el particular dándoles a conocer nuestra historia y hacerles ver que ese ESCUDO fue tan IMPORTANTE como el ACTUAL y que no por ello deja de IDENTIFICARNOS.

Por mi parte observo que detrás de ello, puede existir cierto RECONOCIMIENTO para REIVINDICAR nuestro VERDADERO ORIGEN. CERTIFICAR con ello de una manera definitiva que somos de 1.890 y que lo hacemos de una manera digna y sin ánimo de controversia ni de polemizar con nadie, sino de REIVINDICAR lo que nos corresponde. Si es así, bienvenida sea la modificación del actual escudo por el de nuestros orígenes.

Terminar igualmente, ya que estamos en ello, queriendo REIVINDICAR por tal motivo y para la fachada central de FONDO de nuestro RAMON SANCHEZ PIZJUAN, y siempre que sea posible, un MOSÁICO con el ESCUDO DE ORIGEN, ADORNADO CON ALGUNAS FIGURAS LEGENDARIAS DE AQUEL ENTONCES y CERTIFICANDO LA   FECHA DE ORIGEN DEL CLUB. Con ello no habría tanta confusión y aprovecharíamos el momento para una justa y obligada causa.

Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s