Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

ERRORES… ERRORES… ¡DEMASIADOS ERRORES!

1 comentario

Cuando un árbitro se erige en protagonista de un encuentro es que algo está fallando, no sólo en el mundo del arbitraje sino en el Comité de Competición mismo. Pero, no sólo es achacable el empate del MEJOR EQUIPO DEL SUR DE EUROPA (por Historia) después de hacer unos sorprendentes y soberbios 40 minutos en la Primera Parte, sino a la multitud de errores que a lo largo de la temporada viene cometiendo y que en casa es posible que se oculten por el resultado final, pero que igualmente se cometen. Pases al contrario, pases que se quedan cortos y no se reciben bien provocando situaciones embarazosas, pérdidas de balón que nos cogen a la contra y propician jugadas de gol que la mayoría son, desaplicaciones defensivas en jugadas a balón parado, falta de atención y, lo que es peor, falta de testiculina a la hora de acometer ciertos momentos del encuentro. No, no todo es el árbitro, que sí tuvo su importancia en el último derbi, pero ya digo, con un resultado de 0-3 no se puede empatar un partido, ni menos perder.

He estado muy callado durante toda la temporada que llevamos y en este momento creo oportuno hablar y he decidido hacerlo porque mi corazón SEVILLISTA así me lo pide. Para jugar en Europa no está la plantilla, ello me consta a tenor de los partidos jugados y los puntos que tenemos, si bien es verdad que “otros” que se encuentran más arriba no la tienen mejores, pero esta es una competición de la regularidad y por un encuentro no se puede analizar esta situación. La clasificación, para bien o para mal, nos da la verdadera realidad de NUESTRO SEVILLA, FC. Y a Dios gracias que ya hemos pasado de la barrera de los puntos que nos dan la tranquilidad de la permanencia, pero son muchos años jugando con fuego y como no se enmiende los errores en planificación, los errores en jugadores que no aportan NADA al equipo y la situación interna en la que vive la ENTIDAD, me temo lo peor.

Porque, antes la INSTITUCIÓN SEVILLA, FC, era respetada allá por donde iba, hoy no diría yo lo mismo. El propio arbitraje nos daba una garantía de los sólidos pilares que se habían construido, hoy nos tratan como a “otros” de la competición y nos pitan “muy fácilmente” jugadas, lances del encuentro que ante conjuntos más poderosos en economía y respeto, sobre todo en lo segundo porque no quiero creer que todo se traduzca en dinero, no se ejecutan con tanta ligereza. Ello es una muestra de lo que apunto y esta reflexión la hago SIEMPRE en POSITIVO, para que volvamos a la senda que NUNCA debimos dejar. Porque, el SEVILLISMO ya no mira a los años de penumbra, basta una muestra de la asistencia a nuestro ESTADIO que no todo consiste en los horarios televisivos, después de lo realizado en años que fueron de esplendor, quiere, necesita y se afana en mirar para adelante, en retornar a una ENTIDAD que construyó un proyecto desde la HUMILDAD y fue creciendo hasta hacerse poderosa y respetada.

Sería de una miopía mental muy acuciada el responsabilizarlo todo a hechos puntuales, al carácter de Medel, a los arbitrajes, a la situación anímica del EQUIPO, a los muchos entrenadores que han dirigido la plantilla desde entonces, ¿todos eran malos?. Mirarse el ombligo y ver que uno no es el centro de nada, tiene mucho de positivo, porque a partir de entonces se puede reconocer cuánto y dónde se ha fallado e intentar enmendarse. A partir de ahí, se puede volver a la senda que por prestigio, entidad y afición JAMÁS debimos abandonar.

LO DEMÁS SON JUSTIFICACIONES ABSURDAS QUE A LO ÚNICO QUE VAN ES A SEGUIR EN ESTA MEDIOCRIDAD EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS.

Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Un pensamiento en “ERRORES… ERRORES… ¡DEMASIADOS ERRORES!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s