Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

¿A DÓNDE VAS SEVILLA?

2 comentarios

Si me callase estaría traicionando al Sevilla, FC. lo que viene a ser lo mismo que a mi SENTIMIENTO.

Que yo como SEVILLISTA esté tremendamente cabreado después de ver lo que he visto, y que los futbolistas o el entrenador campen tranquilos después del partidito realizado, no es algo que me satisfaga, sino que me cabrea aún más.

Que equipos de mediopelo, jugadores que son tuercebotas, parezcan frente a ti como fueras de serie, jugadores merecedores de pertenecer a las plantillas de los más grandes, es algo para reflexionarlo muy seriamente. El Sevilla, FC tiene una asignatura pendiente, un serio problema cuando juega sobre todo fuera, porque no le sabe jugar a los equipillos que naufragan, digo bien, naufragan, por la Primera División. Se convierte en un equipo ramplón, mediocre que no le pone lo que hay que ponerle, intensidad, coraje y sobre todo acierto, porque ¿cuántas ocasiones hay que tener para marcar?, ¿cuántas tiene que tener Negredo para finalizar con acierto alguna?. Digo Negredo porque es el único delantero que tenemos, ya que lo de Babá mejor me callo para no hacer más daño del que debiera, que no del que se merecen.

Un equipo, el Zaragoza que sólo había ganado en una ocasión en su campo y que lo hace frente a nosotros principalmente por errores nuestros. Un fútbol de la edad de piedra que no el capaz de contrarrestar un Sevilla que debe sobreponerse a cuantos problemas se le presente en el transcurso de un partido. Eso, pensando en si estamos preparados para afrontar el reto de alcanzar puestos europeos, pensando si estamos preparados para alcanzar el objetivo propuesto esta temporada.

Visto lo visto en la matinal frente al Zaragoza mucho tienen que cambiar las cosas para ello, puesto que no sólo con los partidos en casa se llega y, por supuesto, lo más preocupante dejando únicamente la misión de materializar los goles a un jugador que presenta igual registro de aciertos que de fallos.

Al final quien verdaderamente sufre es el aficionado que está ya muy harto de esta situación y de las últimas planificaciones.

Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

2 pensamientos en “¿A DÓNDE VAS SEVILLA?

  1. Es la pura verdad yo pensaba que algo había cambiado pero NO muy poco era sólo un espejismo, una cosa es jugar al fútbol y otra es jugar bien, no se puede estar constantemente pegando pelotazos sin sentido donde además de jugar mal tienes más lesiones te agotas más y vas siempre al choque, vamos eso es lo que pienso yo, el Sevilla empezo bien el primer cuarto de hora pero a raiz de fallar Negredo sólo de lante del portero, el Zaragoza empezó a creerselo y poco a poco iba comiendole el terero al Sevilla porque se dió cuenta no le hacía daño.
    Me encuentro muy mal con lo que he visto.

  2. EL equipo no puede ser mas mediocre gana en casa y pierde fuera y asi no llegara a pasar del 8º puesto y lo mejor es sumar cuanto antes los 43 puntos para jugar relajados y subir en la clasificacion

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s