Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

TOCA A REBATO

Deja un comentario

ImagenCarlos Romero, gracias amigo, es la inspiración de este artículo, sin esta entrañable foto, jamás vendría lo que a continuación quiero decir. Mírenla ustedes bien. El portador de nuestra bandera del Centenario, jamás hubiera querido una situación como la que se está viviendo con su peña, con su nombre. Salvador Torres, su Presidente a título póstumo, fue vecino de La Calzada, también el barrio del que esto escribe. ¡Cuántas inyecciones le puso mi madre en su calle de San Ignacio (Casas Baratas) cuando se encontraba malito!. Tampoco él hubiera querido esta situación, más bien no la quiso, Algarivo (gracias también a él) nos recordó no hace mucho en su magnífico blog que por el año 1.988 disolvió la peña por no poder controlar a los indeseables, a los violentos, a los que nos cuesta a todos los sevillistas, tanto dinero sus fechorías. Ahí está el testimonio gráfico de entonces.

El pasado partido demostró todo el que quiso ir al Ramón Sánchez Pizjuán que la afición del MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA es SOBERANA, ¡TODA!, y que en cualquier momento ella puede encenderse por sí misma y tirar para adelante. Lo dejamos patente cuantos estuvimos en sus gradas viendo el soberbio partido que NUESTRO SEVILLA, FC jugó frente al equipo de los Madriles con el concurso de Tristano Ronaldo. Pero no puedo dejar pasar que la PEÑA BIRI es el alma de la AFICIÓN y que no sería justo obviar su protagonismo a la hora de abanderar tan inestimable labor, a la hora, cuando las cosas vienen maldadas, de sacar fuerzas de flaqueza y encender a una grada apesadumbrada por el juego o por el resultado. Sobran comentarios sobre este particular.

A partir de aquí toca REFLEXIÓN, toca a rebato y analizar más profundamente las causas que han llevado a esta situación y dialogar sobre el particular las partes enfrentadas. Pepe Castro lo ha dicho, lo ha repetido muchas veces nuestro PRESIDENTE: BIRIS SI, VIOLENTOS NO. A partir de aquí no cabe otra que la reconciliación, no cabe otra que el diálogo, no cabe otra que llegar a una “entente cordiale” para demostrarle al negrito de la foto que tanta gloria nos dio, que su peña es madura y sabe actuar en momentos como éste, ante circunstancias adversas. Y sobre todo para demostrarle a SALVADOR TORRES que su espíritu sigue VIVO en el GOL NORTE del RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN.

Fco. Borrego 

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s