Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

A TI, POR SER TÚ

1 comentario

Llegaste a mi vida como un torrente de aire fresco, un torbellino de esperanza que por momentos me hizo recordar a mí mismo en otros tiempos donde todo era más complicado. Una explosión de sevillismo que mi alma agradeció, cansada de bregar con tantos indeseables que machacaban a diario nuestro común sentimiento, este tan difícil de explicar y que otros pretenden emular porque la envidia les corroe, sabedores que nunca llegarán a sentir lo mismo. Llegaste a mi vida y supe que ella había tenido sentido, no había caído en saco roto, que, al igual que yo, otros sembraron y la cosecha estaba presta a recoger a la nueva hornada que siente como yo.

Pero muy pronto me di cuenta que te habías metido en un “fregao” muy gordo, porque tú no puedes retransmitir los partidos de nuestro querido SEVILLA,FC, tu corazón, ese “locco” que briega por tu interior, alcanza grados de histeria cuando se siente machacado y ninguneado por otros, cuando la injusticia toma patente de corso y piratea por los mares blanquirrojos del RAMON SANCHEZ PIZJUAN certificando quién manda en esto del fútbol. Explotas y lanzas al aire imprevisible de las ondas, palabras que no se debieran pronunciar en medios oficiales del Club, aunque seas el creador de esa radio que siente como todos nosotros. Al igual que yo no podría sentarme en el palco y presenciar sin decir nada cómo se desprecia mi sentimiento, por eso estoy en mi Curva con todos aquellos que me aguantan y no sabes hasta qué punto.

Pero me quedo con tu narración en aquella noche que nos cambió la vida, aquel gol de PUERTA que nos abrió las de la Gloria, sacrificándose luego nuestro querido jugador por ella. Me quedo en esa noche mágica con tu inestimable voz que magistralmente plasmó en un video mi hijo. Me quedo con tu forma de ser, tan parecida a la mía, no callamos ni debajo del agua, me quedo con tu amistad y tu consejo en los momentos malos que pasó mi hijo, con tu cariño hacia él, por eso hoy estoy contigo como no puede ser de otra manera, aún reconociendo que en este mundo hay muchos intereses creados y nosotros no pertenecemos a él.

No termina aquí tu etapa, ahora empieza lo mejor de ti, sin mediaciones de ninguna clase, sin cortapisas, expresando lo que sientes en tu blog que recientemente ha sido galardonado, viviendo NUESTRO SEVILLISMO como queremos. Por tanto no le eches cuenta a mediocres que se vanaglorian con lo sucedido, miopes mentales que no atisban a discernir la grandeza de tu persona. Que con sus palabras intentando injuriar ya se califican, no ofende quien quiere, sino quien puede. Que ni trompetas ni pelucas te afecten en lo más mínimo. Eres como eres, con esa fuerza y ese amor que da este SENTIMIENTO que llevamos por bandera.

GRACIAS, JESUS ALVARADO, ÁNIMO Y ADELANTE.

Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Un pensamiento en “A TI, POR SER TÚ

  1. SOLO UNA COSA “I M P R E S I O N A N T E” gracias y saludos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s