Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

ARRASTRÁIS EL ESCUDO, NUESTRA MAYOR SEÑA DE IDENTIDAD

2 comentarios

Desde que anoche me fui a la cama con un cabreo monumental, ¡fíjense bien, cuando el Getafe marcó el segundo!, han pasado más de dieciséis horas para digerir el tremendo ridículo perpetrado por once jugadores que, por lo visto, tan sólo tienen el nombre de ello. Mi hijo, el pobre, entérense por si alguno de estos niñatos consentidos se introducen en esta página y lee lo que escribo, recibió un desplante que no se merecía cuando me insistía que no me fuera a dormir, que todavía el partido se podía enderezar. ¿Por quién?, ¿por estos ineptos que se lo llevan calentito mientras los demás nos vamos a dormir con un sofocón para levantarnos a las 6 de la mañana y afrontar un trabajo que la mayoría de las veces no nos gusta, pero que consentimos a riesgo de prostituirnos para sobrevivir?. ¡NO TIENEN VERGÜENZA!. Probablemente mañana estén en otro equipo, porque muchos de estos en el nuestro no tienen cabida, habida cuenta de su mediocridad manifiesta en el terreno de juego, y no se acuerden del esperpento desarrollado frente a otros once que ponían más COJONES que ellos para hacerse con los tres puntos.

Una vez más me salí con la mía al irme a la cama y no ver la herida mucho más sangrante que infringieron aquellos que sí merecieron el triunfo, por pundonor, coraje, entrega, sacrificio y acierto de cara a la portería. Con eso basta hoy en el fútbol, lo demás son cuentos y más cuentos. La calidad si no se tiene se palia con estos recursos para demostrar que el contrario no te toreará sobre el césped. Pero claro esto tan sólo lo puede decir bien alto, Medel, no tengo ninguna duda de que cogería un cabreo tan igual al mío viendo como tanto papanata arrastraba el escudo de NUESTRO SEVILLA, FC. Lo dije cuando llegamos a la puntuación, lo mejor la permanencia conseguida, a partir de ahí Dios dirá lo que ocurrirá la temporada que viene, pero debe entender NUESTRO PRESIDENTE que otra como ésta es soportar mucho. Bien es verdad que siempre me tendrán ahí en mi Curva, la de las banderas, con mi carnet, al lado de Jesús, mi hijo, con el suyo, y aquellos otros que se atrevan a soportar mis cabreos o mis efusivas alegrías, pero hay muchos SEVILLISTAS que están muy cansados y se sienten engañados por unas planificaciones que no han sido muy satisfactorias, que esperaban más porque así se nos vendía desde la planta noble. Y no es que pidieran, como me pasa a mí, el oro ni el moro, sabemos las limitaciones económicas de esta entidad a la hora de contratar jugadores, pero de la misma manera no entiendo muy bien a otras, en vía concursal, las libertades que se toman a la hora de contratar jugadores o entrenadores sin pedírseles responsabilidades. Los que no somos tan profamos en la materia nos preguntamos por qué tenemos que ser tan escrupulosos en cuadrar las cuentas, mientras el patio está como está. Por estas razones el SEVILLISTA no pide más allá de lo que al principio de temporada se le vendió y la responsabilidad son de aquellos que no han cumplido con las obligaciones para las que se les paga: jugadores, entrenadores o cuerpo directivo. En la proporción que sea, habrá que pedirles lo que les corresponda con arreglo a su rango y eso es algo que muchos les demandaremos en su momento.     

Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

2 pensamientos en “ARRASTRÁIS EL ESCUDO, NUESTRA MAYOR SEÑA DE IDENTIDAD

  1. asi es estos niñatos son unos mal criados habia que pegarles un buen tiron de sus carteras y despues que vayan a reclamar a la lfp CANTERA YA no quiero “basura” en mi equipo

    • esto que has escrito es la biblia en pasta,soy ,seguire y morire siendo sevillista,pero jugando asi es un deshonor,para el escudo de nuestro glorioso y excelentisimo d.sevilla fc,esto es acuchillar a nuestros corazones,son jugadores mercenarios,y niñatos que no saben como esta la cosa mala de trabajo y ellos son unos privilegiados,un saludo amigo y estoy contigo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s