Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

SEVILLA, HABÍA QUE ECHARLE MÁS “GUEVOS” QUE ELLOS

1 comentario

Este era un partido para echarle más “guevos”, muchos más y no ha sido así, de ahí el resultado. Mi cabreo es monumental cuando he contemplado que ni aún haciendo una buena primera mitad, que hemos podido ponernos por delante, no lo hemos hecho. La segunda se ha vuelto a las andadas, fallando en defensa, en el mediocentro (garrafal) y sin acierto arriba. Con un equipo, el vasco, que venía de tres derrotas, que se te anticipaba a todas mientras los nuestros no llegaban, no ponían la suficiente garra ni el coraje necesario que demandaba este tipo de encuentros. Está visto que le damos vidilla a los que vienen agobiados en la tabla. Es una máxima que hemos cumplido en todo el tramo jugado de esta liga. Estoy hasta los cojones de esta temporada que, lo mejor de ella, son los puntos que nos dan el respiro para estar una vez más en Primera. Hemos perdido una gran oportunidad, no hemos sacado ni un empate frente a éstos.

Tantos mediocentros después de lo de Borja Valero apuntan a que no encontramos quienes manejen en condiciones la zona ancha. Lo de Rakitic es de juzgado de guardia, una y otra vez fallaba y fallaba. Los nervios se me crispaban viendo a este patético jugador que lo mejor que podemos hacer es mandarlo a su casa con un lacito. Previo pago de quien lo quiera y sacándole unos buenos cuartos. Sólo Medel se vacia, ese si que tiene los “guevos” suficientemente puestos para que nadie le toree. Y con el agravante que los del Bocho venían de jugar la Europa League. Pero parecía que éramos nosotros los que lo habíamos hecho. En la segunda mitad no existimos ni para darle miedo al descerebrado de Bielsa.

Lo dicho, más “guevos”. Muchos más. Y no los pusimos o no los tuvimos.

A ver si arreglamos de una puta vez el desconcierto monumental del centro de campo. Y a quien nos garantice un buen puñado de goles. Si no, nos espera la próxima temporada más de lo mismo.

Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Un pensamiento en “SEVILLA, HABÍA QUE ECHARLE MÁS “GUEVOS” QUE ELLOS

  1. Este año el nivel de la plantilla es medio-bajo y es razonable que partidos como los del Sportin ó el de ayer con el Atleti se pierdan, porque la imagen del equipo es muy baja, falta ganas de comerse el partido,falta una columna vertebral con calidad, central-mediocentro-delantero. Conformemonos con no pasar apuros como el Villarreal y darle un tiron de orejas a Mochi para el proximo curso.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s