Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

VA POR TI, GIULIO GUERRERA

2 comentarios

Con 42 puntos he podido brindar con Lambrusco porque el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA estará SI ó SI otra temporada más con los grandes y por ese gran SEVILLISTA como es Giulio que igualmente lo habrá celebrado en el tercer anillo. Hoy Lunes Santo, pasado por agua, por mucha agua que ha agriado las procesiones, pero que no ha hecho lo mismo con el SEVILLA, FC. Este EQUIPO ha recuperado las ganas, la alegría, el desparpajo y la calidad que se le suponía, algo que no hace mucho se antojaba muy complicado. De seguro que MICHEL tiene buena parte de culpa del cambio experimentado: las bandas hoy han sido letales, si JESUS NAVAS no se le podía pedir más antes de este encuentro, REYES ha estado soberbio, recordando al jugador que se marchó con lágrimas en los ojos a la pérfida Albión. El gol que abre la lata es culpa de su magia, de un saque de esquina proverbial y de la peinada dulce de ALVARO NEGREDO para ponerla donde no llega el portero ni el defensa mallorquín. Para este gol el SEVILLA, FC ha tenido mucha paciencia hasta que ha llegado, toda una primera mitad de control, de buenas jugadas, de posesión escandalosa sobre el rival, y el tanto que vino en los prolegómenos de la segunda: este que hemos comentado.

Siguió el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA a lo suyo y fruto de su acierto y buena disposición sobre el terreno vino el gol de MANU del MORAL (ha dejado de ser el jugador triste y que no le salía nada y en tres partidos lleva cinco goles, ahí es nada). Pero el tercero fue magistral, un gran pase de REYES en diagonal sobre la entrada de JESUS NAVAS para que este la envíe a las mallas contrarias. Delirio en las gradas. Los BIRIS tocando Campanilleros mientras la única procesión en la noche del Lunes Santo en Sevilla se mecía como los ángeles sobre el césped del RAMON SANCHEZ PIZJUAN.

¡VA POR TI, GIULIO! A partir de ahora, podemos soñar con otras metas, los contrarios ya sienten nuestra presión, estamos en progresión y ahora a San Mamés el domingo de Resurrección a seguir con la racha. SEMANA SANTA pasada por agua y el SEVILLA, FC sobrado de calidad, de desparpajo, de entrega y de buen fútbol frente a un equipo que no pudo con el aluvión de jugadas que elaboraba EL MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA. Llegamos en un muy buen momento para soñar.

¡ASÍ, ASÍ GANA EL SEVILLA, FC!.

Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

2 pensamientos en “VA POR TI, GIULIO GUERRERA

  1. De acuerdo con este post y de acuerdo en todo nuestro amigo Giulio estara feliz seguro un abrazooooooooooooooo ufffffffffff

  2. Gran post amigo grande Giulio ufffff

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s