Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

ANTONIO FÉLIX, NO SABE VD. LO QUE DICE

4 comentarios

He leído con, quizás demasiado, interés el artículo que bajo el nombre “Hitler estaba bien” ha escrito Antonio Félix y no puedo dejar pasar por alto ciertas aseveraciones que en él se desarrollan pues mi capacidad de razonamiento sobre lo que debe ser un buen periodista está en entredicho, a tenor de lo que este señor pretende abanderar. No cuestionaré, Dios me libre, sobre el hecho de que maneje más datos que el que le replica, a saber sus fuentes, pero sí me atrevo a discutir el hecho de comparar a Del Nido con Lopera, de encontrar ciertas semejanzas en la propaganda del nazismo con la que el Sevilla, FC ha estado fomentando en estos últimos años que llevamos, que es igual a aquellos en los que la gloria nos sonrió y nos puso a la altura del Olimpo balompédico. Comparar a quien causó tantos millones de muertos, algunos en horrorosas y demenciales actuaciones, con quien dice, orgulloso, ser el hombre más importante del mundo después del Papa por haber llegado a la presidencia de un club, que casualmente bajo su mandato ha cosechado tanto, me parece lamentable en quien pretende autoproclamarse paladín del periodismo deportivo. Por tanto, comparar a quien tiene en su palmarés como presidente seis títulos y dos reconocimientos a “Mejor equipo del Mundo”, con quien consiguió uno y puso su nombre al estadio y ciudad deportiva en un esperpéntico sufragio, amén de otras megalomanías un tanto deleznables con las que nos despachábamos los habitantes de esta ciudad, es presentar una capacidad de discernimiento un tanto paupérrima. Comparar a quien ha sabido respetar como un señor al vecino cuando se encuentra en una situación muy penosa por culpa de quien se dedicaba con sus exaltaciones a ridiculizarnos y a tirarnos por tierra siempre que comparecía públicamente, con el beneplácito y la consiguiente mofa de algunos de sus compañeros de profesión, me  parece más lamentable, ¡muy lamentable!.

Mi primer apellido, como puede comprobar, es Borrego pero para nada aborregado, para nada del mismo redil que la familia del presidente a quien denosta, para nada servil, tan sólo sevillista, un sevillista como muchos que está sorprendido y molesto al leer su artículo. Comparar a la afición del Sevilla, con todos mis respetos, con la del Betis, no es más que tener una idea equivocada de la realidad, una percepción de unos y otros, hablo en general, un tanto distorsionada. Por ello los sevillistas, como yo, estamos indignados por la situación del equipo, su estado anímico, por la llegada de jugadores que dejan mucho que desear y aunque en su momento pediremos responsabilidades basta hoy con moverse por la rica blogosfera para comprobarlo, pero no podemos estar en contra, por mucho que usted lo pretenda, de quien tanto trabaja por los intereses de nuestro club, de quien en tan poco tiempo ha puesto al Sevilla a la altura de los grandes, de quien tanto ha hecho por enorgullecer más este sentimiento que recorre nuestras venas. Diga usted lo que diga.

Y si por estas apreciaciones estoy aborregado, bien venido sea, Sr. Félix.

Fco. Borrego

Ver Articulo en Cuestión de Antonio Félix AQUI

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

4 pensamientos en “ANTONIO FÉLIX, NO SABE VD. LO QUE DICE

  1. Yo no se que tiene este tio en contra del mejor presidente que ha dado la historia del Sevilla Fc.Pero que mierda es esta criaturia, con la cara de marciano extreñido que tiene de hablar del Sevilla, que se vaya a su pueblo.

  2. Este señor por llamarle algo se cree el adalid del periodismo puro y sin macula de sevilla,y ni es puro sin macula , porque le mueven intereces en contra de don jose maria( MI PRESIDENTE ) y lo mas que ni siquiera es sevillano, Antonio feliz no se atreva a hablar nunca por boca de el sevillismo,ya tenemos bastante con tus amigos de muchodeporte que ellos si que estan condenados y publicados en ultima estancia.Vallanse a tomar por donde amargan los pepinos

  3. sabes que te digo…… que los tontos son tontos y como tales lo que siempre dicen son tonterias…… tenga el tonto carnet de periodista o nó, y sus tonterias no tienen que ser tenidas en cuenta porque son eso……..TONTERIAS.

  4. Buenas noches Francisco, hace tiempo que no entraba en tu blog, y entro para decirte que has hecho una defensa de nuestro presidente y de nuestro club como no podía ser menos viniendo de un gran sevillista como tú. Con respecto a este “señor” Antonio Felix, que decirte, es una persona que cuando lo escucho hablar me saca de mis casillas, tengo la inmensa suerte de no leerlo nunca, osea, conmigo no gana este ni un duro, y no sé porqué este individuo le tiene tantas ganas al MEJOR EQUIPO DE ANDALUCÍA.
    ¿No se da cuenta que el único equipo sevillano y en particular andaluz que trae títulos de fuera de España es EL SEVILLA FC.? ¿No debería elogiar al único equipo que ha llenado páginas y páginas de periódicos deportivos con sus logros?, por último mandarte un gran saludo, y darte ánimo para que sigas defendiendo a nuestro club como sólo tú sabes hacerlo.

    José Manuel Oliver Avila
    compadre de tu compañero joaquín Alonso.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s