Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

ESTE ES MI PADRE, POR SI ALGUIEN TUVIERA DUDAS.

4 comentarios

Nada más tuve uso de razón hubo dos cosas que me sorprendieron de mi padre. La primera su fuerte temperamento, la segunda su pasión por el Sevilla, FC. De la primera me consta sus múltiples cabreos por cualquier cosa y que no era muy dado a reírle las gracias a quien no las mereciera. No se plegaba ante nadie y de esto más de un disgusto ha tenido en el trabajo y en su vida diaria. De la segunda, que es lo que interesa en este blog, me dio sobradas muestras, no hubiera sido Jesús-Creations sin el pesado de mi padre, en mi familia todos gozamos de la salud sevillista; hizo muy bien los deberes en este sentido. Quiero aquí dejaros constancia gráfica de la trayectoria sevillista de mi padre. Como podéis comprobar estuvo siempre en la brecha y hasta que la muerte nos separe, será para mí un ejemplo de entrega y pasión a sus colores, lo que le ha acarreado más de un problema. Poseo de él Cartas al Director de periódicos de último de los setenta y comienzo de los ochenta, a partir de ahí dos carpetas completan esto que digo. Periódicos que han desaparecido y que son testimonio de la defensa que hizo mi padre en aquellos duros años para nuestro mutuo sentimiento (incluyo una carta del Presidente felicitándole personalmente por ello).

Le había dicho hace tiempo que pusiera sus primeros carnets en el blog, pero no le hizo mucha gracia la idea, incluso se molestó cuando en el blog de Jesús Alvarado salió una foto desde su puesto de trabajo que mandé. La incluyo para que comprobéis hasta qué punto llega su sevillismo. Podéis comprobarlo si en Google ponéis: UN SEVILLISTA EN SEVILLANA-ENDESA.

“HOLA JESUS ALVARADO, SOY JESÚS CREATIONS. TE MANDO ADJUNTO UNAS FOTOS DE MI PADRE FCO. BORREGO EN SU LUGAR DE TRABAJO EN SEVILLANA-ENDESA EN AVDA.DE LA BORBOLLA POR SI QUIERES PONERLAS EN TU PÁGINA WEB PARA QUE LAS VEAN LOS SEVILLISTAS Y COMPRUEBEN HASTA QUÉ PUNTO MI PADRE LLEVA SU SEVILLISMO.”
UN ABRAZO, JESUS.

Ahora, con su permiso, os hago llegar este testimonio gráfico para que comprendáis mejor quien es mi padre, a quien tanto admiro y de quien tanto aprendí de esta pasión que nos embarga. Su número de socio es el 3.630, pronto cumplirá los 25 años de fidelidad, aunque es fiel desde mucho antes, simplemente que por razones particulares que no vienen al caso se tuvo que dar de baja en alguna que otra ocasión.

 

 

 

 

Jesús Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

4 pensamientos en “ESTE ES MI PADRE, POR SI ALGUIEN TUVIERA DUDAS.

  1. Que alegria de tener un hijo como tu ,yo no me puedo quejar pues tambien estoy muy unido a mis 2 hijos y los dos Sevillistas.
    Saludos para dos grandes Sevillista .

    Francisco de Paula Borrego Canton
    y
    Jesus -Creations.

    Triana1952

  2. Discrepo de tí, Jesus, conozco a tu padre y es mucho ….muchisimo mas de lo que tu dices en tu comentario.
    Un Abrazo de su compañero Lázaro.

  3. Con personas como tu padre aunque no tenga el placer de conocerlo a no ser por esa foto que has colgado de el,son las que me hacen seguir queriendo cada dia ser mas sevilllista aun amigo jesus,por lo que desde canarias un fuerte habrazo amigo mio de la peña sevillistas en las palmas.

  4. Jesús, los que conocemos a tu padre no tenemos ninguna duda, pero no solo en su sevillismo sino en cualquier aspecto de la vida. Una gran persona.

    Saludos a los dos.
    Joaquin Alonso.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s