Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

SEVILLA, SIN SEVILLANOS

1 comentario

Dicen que en la antigua Esparta quien gritara más fuerte tenía mayor probabilidad para que sus argumentos tuvieran el efecto deseado. Algo de esto debe suceder en el inconciente de la inconciencia de las criaturitas de esta “bendita” ciudad, no se me ocurre otro calificativo para nuestra urbe, porque automáticamente sería tachado de lo que no pretendo dar a entender entre sevillistas y hombres de bien, aunque bueno es reconocer que la ciudad del Guadalquivir tiene guasa para aguantar tanto indeseable que pulula por sus tabernas y tugurios, como si tratara de remedar a la caribeña de otros siglos isla Tortuga; “etilizado” perdido, que no estilizado y con la intención de buscar camorra para desahogar sus frustraciones.

“Sevilla, sin sevillanos” –lo dijo nuestro poeta más universal y no se equivocaba. Por ello, huyendo un poco de todo lo desagradable que tiene la Híspalis actual, me fui a la costa a gozar del relax que permite estar al aire de un agradable y liviano levante, sentado en una butaca playera frente al azul del Océano Atlántico con un buen libro, mientras revolotean en los cielos delicadas gaviotas que hacen las delicias de cualquier discípulo de las buenas costumbres. Lejos del mundanal ruido de una ciudad que se hace en ciertos momentos insoportable por mor de unas criaturitas que no saben medir sus reacciones y confunden sentimiento con chabacanería.

No vi el partido que nuestro MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA, le pese a quien le pese, disputó en la tierra de la sidra, lo cual no me supuso ningún desarraigo, lo reconozco; parecía que de alguna manera presentía su resultado final. No sé que nos pasa frente al Sporting que no sacamos provecho ni aunque se encuentre en un momento delicado. Me enteré después del resultado, vi el gol y comprendí que nuestra banda derecha sigue huérfana y que el peligro sigue estando por su corredor. No estaba Medel, lo cual con Rakitic en un lamentable estado de forma me hacía augurar lo peor. No había necesidad de acudir al oráculo para discernir lo inevitable.

Tranquilidad en la costa, mientras duró nuestro partido y mientras duró el que vino después, que tampoco vi porque una gran película de Meryl Streep me sumergió en un tema de rabiosa actualidad. ¡Qué gran actriz que me rescató de una noche de criaturitas corraleras!. Así pasé el Sábado hasta que a la conclusión de la película, (por cierto si la queréis disfrutar se llama “La Duda”. Extraordinaria por como transcurre y por como llega a su desenlace), puse la Sexta y vi los resúmenes de los partidos. Y aunque debo confesaros que no sentí nada, ni rabia ni desesperación, porque aún me quedaba el regusto de la magistral interpretación de Meryl Streep, me fui a la cama en la confianza de que alcancemos pronto los puntos que dan la tranquila permanencia y pueda brindar a la memoria del que fuera gran sevillista y mejor amigo, Julio Guerrera.

Fco. Borrego    

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Un pensamiento en “SEVILLA, SIN SEVILLANOS

  1. Seguimos sin tener un esquema minimo de equipo…… solo nos queda sufrir por llegar cuanto antes a los 45 puntos……………..”patetico”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s