Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

CAMBIO RADICAL

Deja un comentario

Curioso es que un entrenador distinto, que no quiero decir que sea mejor, lo será en función de los objetivos, pueda hacer cambiar a un SEVILLA, FC que anteriormente se mostraba como un pelele a merced de cualquier rival y que ahora con MICHEL, a todas luces y a los resultados me remito, juega con sentido y pone en la cancha cojones, confianza en sus posibilidades y calidad para hacerse con los tres puntos ante un Valencia, tercero en la tabla e intratable en liga, dice mucho de quien les maneja. Ha conseguido MICHEL en poco tiempo lo que Marcelino no pudo en media temporada. Le ha dado su sitio a jugadores emblemáticos como PALOP y KANOUTÉ. Deben jugar porque, no sólo la veteranía es un grado, sino que imponen al vestuario un comportamiento distinto, de unión y de poder que se traduce en resultados positivos. Michel ha sabido castigar como se debe los roces entre jugadores así como decirle a cada jugador lo que en un momento tienen que oir, no se nos olvide lo de MEDEL y SPAHIC así como la reprimenda a CAMPAÑA que si sigue con las mismas maneras está desperdiciando la mejor oportunidad de su vida para consagrarse como lo buen jugador que sus botas atesora. Pero la noche, la juventud y las malas compañías suelen pasar facturas en ciertas mentes que a veces pierden el norte. Son muchos los que se quedan en la cuneta, no espero que le suceda al buen centrocampista que tan buenos registros ha realizado en el filial. Que se lo piense. Igualmente lo ha hecho con el resto de jugadores, aunque me da a mí la impresión que todavía no lo ha conseguido con NEGREDO. Es un jugador que está horroroso, no encuentra el sitio y lo más importante está reñido con el gol y la presión le puede. Si tuviéramos otro delantero podríamos dejarlo en el banquillo durante un par de encuentros. Porque igualmente me da a mí la sensación, por lo que he visto hasta ahora, que BABÁ le queda mucho por adaptarse a esta liga tan difícil y anda muy despistado de cara a portería. No sé, no sé, tengo que seguirlo para decantarme sobre el particular. Lo demás decir nuevamente que MEDEL es el mejor, que NAVAS si a veces centrase mejor sería estupendo, que la defensa ha estado muy bien, con SPAHIC en unas condiciones muy buenas, con ESCUDÉ que parece que PALOP le da más confianza, falla algo COKE que para mí o mejora, o debe buscarse un lateral derecho. FERNANDO NAVARRO ha hecho un partido muy serio, le ha tocado bailar con lo más difícil del Valencia.

Por tanto, ya digo, curioso es que con MICHEL la mayoría de los pases van a sus compañeros, los saques de bandas no se convierten en jugadas a la contra, que la presión hace efecto, que el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA no se viene abajo cuando le marcan. Este EQUIPO muestra confianza en sus posibilidades. Todo esto he visto frente al club levantino de lo que yo me alegro sobremanera. Y, no se nos olvide, que este resultado da MUCHA MORAL para encarar el resto de encuentros de aquí a final de temporada. OJALÁ SEA ASÍ.

En fin, éste SEVILLA, FC invita al optimismo y así, con el juego frente al Valencia nos da sensaciones de alcanzar por lo menos plaza de EUROPA LEAGUE. Aunque sigo diciendo que ya queda menos para tomarme la copita de Lambrusco.

PARTIDO A PARTIDO.

Fco. Borrego.

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s