Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

TRISTE, MUY TRISTE LO VISTO

3 comentarios

JAMÁS me he ido de un partido antes de su final. Tan sólo en dos ocasiones. Curiosamente frente al Madrid y las dos terminaron con idéntico resultado. No vale escudarse en injustos repartos televisivos, siempre ha sido así y hubo un tiempo en el que nuestro EQUIPO sabía enfrentarse y salir victorioso en este tipo de encuentros. Hubo un tiempo en que nadie le tosía y había serias y parecidas diferencias entre nosotros y el Real de Madrid, pero aquel tiempo desgraciadamente pasó y lamentablemente de aquel EQUIPO no queda NADA. Éste de la actual temporada no es ni la SOMBRA de aquel. Y esto hay que constatarlo porque es una VERDAD como un templo. La vulgarización, la mediocridad y lo triste y previsible de su fútbol hacen de este SEVILLA, FC un equipo ramplón y del montón. Los Negredo (verlo jugar da pena, lo poco que aporta) Manu del Moral que para una que tiene la marra con toda la portería para él, Rakitic una sombra que se pierde en el centro del campo sin llegar a una. Triste, TRISTÍSIMO lo visto frente al club capitalino.

Podríamos llegar veinte veces que no marcábamos ni al arco iris. Ellos dos veces y dos goles como dos soles. Esa es la realidad y la tristeza para una ENTIDAD que no hace mucho era más respetada por el Real de Madrid. Luego vino el tercero, gran gol y todo acabó. NI CON UNO MÁS PODÍAMOS CON EL EQUIPO CAPITALINO. Así ¿a dónde vamos?. Los equipos son fiel reflejo de su entrenador y eso es Marcelino: un triste que aporta tristeza a un vestuario muy limitado y falto de calidad. Si en otro tiempo no alcanzábamos la calidad de ellos, lo paliábamos con entrega, coraje y acierto. HEMOS PERDIDO HASTA ESO.

No todo es INJUSTO REPARTO TELEVISIVO, no todo es DISTINTA VARA DE MEDIR ARBITRAL. ¡NO NOS ENGAÑEMOS NI QUE NOS ENGAÑEN! Hay algo que nos SENTENCIA y nos aboca a navegar en la mediocridad y es la vulgaridad en la que se ha convertido un conjunto que ha perdido muchos enteros con respecto a otras temporadas. Luego también hay que hablar de la falta de fondo físico, de las jugadas de estrategia, de la sangrante y preocupante pérdidas de balones por pases al contrario y de otras muchas carencias, pero lo JUSTO es decir que hemos perdido caché en el concierto futbolístico. Este SEVILLA, FC está muy limitado y con un entrenador que es el fiel reflejo de lo que aportan sus jugadores en el terreno de juego.

Ahora queda aguantar el chaparrón mediático de la capital de España. ¿Acaso no lo merecemos? ¿Es que quizás no hemos hecho el soberano ridículo frente al Real Madrid? NI CON UNO MÁS MERECÍAMOS MEJOR SUERTE. La suerte es para el que la busca y NOSOTROS la perdimos hace tiempo desprendiéndonos de jugadores que nos hicieron GRANDES y trayendo otros que no están a la altura de éstos. Y así un año y otro y hemos llegado a hoy con un conjunto que no tiene ni ACTITUD ni APTITUD para poder competir en una liga que se nos antoja lejos de alcanzar el objetivo que nos propusimos al principio de temporada.

Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

3 pensamientos en “TRISTE, MUY TRISTE LO VISTO

  1. Pena,verguenza,tristeza,desconsuelo y sobre todo odio odio de ver como un madrid aplasya a mi equipo sin hacer este nada soy sevillista y lo sere hasta el dia que me muera pero lo de anoche me hundio y me dejo sin ganas de ver mas a este equipo que tanto amo solo eso amigo adios.

  2. La degradación del equipo se acelera más cada temporada. A la vuelta de muy poquito tiempo dejaremos de luchar por un sitio en Champions y nos conformaremos con entrar en la Europa League una vez cada 3 años. Después vendrá el tiempo de vegetar en mitad de la tabla y, por último, coquetear con el descenso. Y vendrá el segundazo. Igual que le ha pasado al Depor.
    Habrá pasado un tiempo y solo nos quedará la nostalgia de recordar los gloriosos tiempos de Luis Fabiano, Alves, Palop, Javi Navarro, Keita, Renato, Adriano o Kanoute, desde la Liga Adelante.
    ¿Nadie va a parar esto?

  3. ESto es lo que nos queda de aqui en adelante y mas si sigue este entranador que cada dia que pasa lo hace peor y es que si hubiera jugado con la misma intensidad en la 1ª parte en sus partidos ante rivales que se han llevado puntos del Sanchez Pizjuan estariamos hablando de que el Sevilla si sabe a lo que juega o por lo menos lo intenta pero claro el sabado estaba delante el Madrid y eso son palabras mayores aun me acuerdo de cuando venisn los galacticos y salieron goleados que tiempos aquillos que disfrute con el 4-1 con los cuatro goles en 20 minutos y encima sigue equivocandose en los cmbios y no se si hay alguien que se lo pueda decir porque estrategicamente es muy pero que muy malo asi que solo pido que se vaya lo antes posible

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s