Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

TRES PUNTOS, PERO LAS SENSACIONES SON LAS MISMAS

2 comentarios

ZARAGOZA – SEVILLA (0-1)

TRES PUNTOS, VALE. ¿Y QUÉ?

¿Patrón de juego? CONTINUA SIENDO NULO.

¿Jugadas a balón parado? NADA de NADA.

¿Saques de Banda? OTRA ASIGNATURA PENDIENTE.

¿Entrega de balones al contrario? SIGUEN. Y esto, hay que matizarlo, porque quiere jugar el SEVILLA, FC a lo que no sabe, o no puede. A pasarla rápido, COMO SI PARECIERA QUEMARLE EL BALÓN EN LOS PIES.

Jugadores en un lamentable estado de forma física: Perotti, (¡Cuánto me acuerdo de Dieguito Capel!); Trochowski en centro de campo nulo; Rakitic más de lo mismo. Tan sólo Medel se salva en esta posición por la entrega, la briega y la lucha que pone en la contienda. Negredo mejoró y suyas fueron las mejores jugadas y el penalti que nos dio los tres puntos. Coke es un jugador muy normalito que para nada le conviene al juego que pretende desarrollar este SEVILLA, FC. Atrás se estuvo más entonado con Fazio en un lugar que le va mejor y Spahic que también estuvo mejor que en otras ocasiones, así como Fernando Navarro que lleva un tiempo en un buen estado de forma. Los suplentes, Manu una isla en un océano, Almentero, poco que contar (igual que Coke) y Campaña que tuvo la mejor después del pase de la muerte de Navas y tiró al muñeco. Tal vez al chaval le pudo la responsabilidad. Démosle tiempo.

Y, en frente un equipo que huele a segunda, malo, malo, muy malo y en momentos puntuales parecía el Manchester City. Ni por esas conseguíamos hilvanar tres pases seguidos, al cuarto la recibía el contrario y se iba a la contra. Navas no se fue de su par y pocos balones centró al área. Tampoco está muy bien que digamos. 

¿Qué se ensaya en la Ciudad Deportiva?

Esta es la historia de un partido para olvidar, uno más porque el fútbol que hace este SEVILLA, FC es muy mediocre y previsible, y si ganamos es porque el rival no merece mejor suerte que la de perder como sucedió en este partido. ¿ANSIEDAD? Ansiedad los muchos españoles que no llegan a final de mes; cuantos la crisis se ha cebado con ellos hasta dejarlos en la indigencia. Esos, esos sí que tienen derecho a estar ansiosos por no encontrar una salida a su gran problema.

No me habléis de ansiedad en tipos super bien pagados y haciendo lo que les gusta. Habladme de por qué no tienen los reaños suficientes para no dar la imagen que dieron en la Romareda. Lo demás son cuentos chinos.

Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

2 pensamientos en “TRES PUNTOS, PERO LAS SENSACIONES SON LAS MISMAS

  1. EL Racing de Sevilla derroto al Zaragoza y sigo pensando en que Marcelino se debe de marchar si es hoy mismo mejor que mañana

  2. El gran problema que tenemos los Sevillistas es………… que tenemos memoria, si, memoria historica, de la forma en que jugabamos con Juande Ramos, y tras varias temporadas con cambios de entrenador y jugadores que se han marchado, resulta que tenemos un equipo de zona media de la tabla, con un entrenador que no sabe manejarse para el objetivo de puesto propuesto.
    La solución segun mi opinión sería:
    tres jugadores, Central, medio defensivo y delantero centro nato, y un entrenador de primera fila.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s