Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

EL SEÑORÍO ES ALGO QUE NOS ENGRANDECE

2 comentarios

Estaba despistado de fútbol, ajeno a todo lo relacionado con el balón porque, más allá del pestiño de la Selección, me había dedicado este fin de semana pasado a, valga la redundancia, pasar de este bendito deporte en la confianza de ponerme en órbita el lunes por la noche con los muchos, y a elegir, programas locales dedicados al MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA; a él y a otro que no le llega ni a las hebillas de las sandalias. Bueno pues así me encontraba cuando llega uno a mi mesa de trabajo y me larga: “Hemos ganado el primer derbi femenino”. Enfrascado en la tarea, tardé algo en discernir el comentario. Y es que las criaturitas sólo viven para NOSOTROS. Creo que si faltáramos nos inventarían, o peor, deprimidos, se meterían en un rincón a pasar los años que Dios les tuviera asignados.

Pues sí, SEVILLISTAS, la noticia es que nos han ganado el primer derbi femenino. Pobres chicas las que les queda por aguantar. No sé si su entrenador era consciente de la que les iba a caer en la ciudad. Lo mejor estaba por llegar, como dice nuestro PRESIDENTE, ya que hoy lo reseñan todos los periódicos habidos y por haber. Francamente debía ser muy importante la noticia, ¡y yo sin saberlo!. Me cogió con lo puesto y en claro fuera de juego. Vamos que esta ciudad ha recuperado lo que hace años perdió: el absurdo y cainita revanchismo provinciano. Y todo gracias a que a las chicas del SEVILLA, FC les cogió un día malo y no pudieron con el equipo a rayas que naufraga sus miserias allá por la carretera de Cádiz.

PATÉTICO, el compañero se fue tan ancho y tan pancho después de notificarme lo que creyó que para mí sería una debacle que me afectaría el resto de semana. Pero lo único que recibió fue una felicitación que acogió con sorpresa. Y es que hay una diferencia abismal entre unos y otros que ni se lo imaginan, que va desde unos comportamientos hasta una grandeza en los terrenos de juego que no pondrán, por muchos años que vivan, igualar. Ya lo sabéis, SEVILLISTAS, si alguien os hace el comentario estéis preparados para recibirlo como se merece y con el SEÑORÍO que atesoramos quienes llevamos a orgullo el ser del MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA.

Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

2 pensamientos en “EL SEÑORÍO ES ALGO QUE NOS ENGRANDECE

  1. Es todavia mas lamentable lo de tu compañero, porque imagino que no sabes que las niñas de la carretera de Cadiz eran el primer equipo y las nuestras el Sevilla Femenino B, que son casi todas juveniles. Saludos.

  2. Le van abrir el Salón Colon y el palco del Ayuntamiento para que,todos los betinicos puedan “acolazar” la Avd de La Constitución y Plaza Nueva.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s