Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

DIAS DE VINO Y ROSAS

Deja un comentario

Qué días aquellos en los que, sorprendidos, asistíamos al Ramón Sánchez Pizjuán, orgullosos más si cabe, sabedores que poseíamos uno de los mejores equipos de la categoría; sabedores que no había quien nos mostrara sus garras, a riesgo de perderlas en el intento; sabedores que tan sólo los Iturraldes y compañía podrían decantar la balanza injustamente del lado de quien mostraba más carencias; sabedores que en esta ciudad, tan lamentablemente cainita, los otros callaban y lamían su podredumbre, rumiando su buena dosis de envidia por los suburbios de una mente mezquina y hastiada de contemplar los triunfos del MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.

Días aquellos en los que la grandeza se instaló entre los SEVILLISTAS, soportada y fortalecida por cimientos de estilismo futbolista que trascendía y hacía las delicias de cualquier, salvo excepciones mencionadas, aficionado a este bendito deporte. Todo se desarrollaba bajo un guión establecido para que el SEVILLA, FC certificara definitivamente su supremacía por los terrenos de juego europeos y nacionales, permitiendo que aquellos gladiadores crearan magistralmente la más bella melodía que en deporte se haya podido contemplar. Eran arabescos, eran filigranas las que satisfacían a una parroquia que alentaba hasta romper las gargantas con el mágico sonido de Javier Labandón.

Días aquellos en los que los vientos favorecían y empujaban hacia la consecución del merecido triunfo. ¿Suerte? También se aliaba, porque no podía negársele a quien tanto ponía sobre el césped de un terreno de juego, porque el fútbol muestra su agradecimiento a quien, con maestría, sabe y puede desarrollar tal sinfonía sin par de pases medidos, jugadas elaboradas en la mente y desarrolladas a la perfección, como trazadas por un poderoso tiralíneas que lo envolvía todo de grandeza y sentimiento, hasta hacerlas explosionar en las impotentes mallas de los contrarios. Así la grada enfervorizada mostraba su agradecimiento, satisfecha por el juego desplegado; satisfecha porque al día siguiente en los miles de corrillos de esta ciudad, tan lamentablemente cainita, sólo se hablaría de las diabluras de un EQUIPO forjado en los crisoles de un Olimpo que se instaló, porque así lo quiso la diosa Fortuna, en las entrañas del sur de España;  satisfecha por saber que en la larga historia del por entonces MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, no hubo jugadores tan compenetrados y que elaboraran la jugada rayando la perfección y sorprendentemente dirigidos, porque así hay que hacerlo constar, por quien hasta entonces había navegado entre la simpleza, la mediocridad y el desamparo y a quien tan sólo el poder del dinero le pudo más que engrandecer su figura y la de la Entidad que hasta entonces religiosamente le pagaba.

¡DIAS DE VINO Y ROSAS…SEVILLA, FC!

Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s