Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

ORGULLOSOS DE SER SEVILLISTAS

Deja un comentario

 

La Liga FC Barcelona – Sevilla FC  (0-0)

 

Después del partido el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA tiene que estar orgulloso de representar a Andalucía. Un EQUIPAZO que le ha plantado cara a todo un Barcelona con sus armas y con la casta y coraje que su antiguo himno le atribuye. Toda una lección táctica de como hay que jugarle a los del Campo Nuevo. Hoy el pan tumaca y la barretina nos la hemos quedado con merecimientos. Un punto que son tres si contamos a quien se lo hemos arrebatado y en su casa, frente a quienes se atribuyen la supremacía del fútbol español. Arturo Mas se ha quedado a la altura de un pimiento, pimiento de los mares de plástico de Almería, que también es Andalucía. Nuestra región debe estar orgullosa de tener una entidad como el SEVILLA, FC y unirse en torno a quien la representa con empaque y señorío.

Después de aguantar 90 minutos como jabatos el partido se disloca por culpa del impresentable de Iturralde González, sí, ese individuo que nos robó una liga; ese individuo que vergonzosamente hubo que sustituirlo en aquella final de Copa que ganamos frente al Getafe; ese individuo que siempre se distingue por su animadversión hacia el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA, le pita un penalti que parece, después de ver muchas secuencias desde varios ángulos, que sí lo es. No merecía perder nuestro SEVILLA, FC de esa manera, después de jugarle de poder a poder al todopoderoso de la barretina, y así fue porque el gran JAVI VARAS, que estuvo durante el resto magistral, le paró el penalti a Messi que no se lo creía. Luego, ese impresentable de Iturralde se vuelve loco y saca tarjetas a diestro y siniestro a cuantos jugadores del SEVILLA, FC le recriminara su forma de actuar. Sobre todo a KANOUTE después de encararse con Fábregas ante lo que parece un insulto en toda regla. Para más INRI deja más de siete minutos hasta pitar el final. Este individuo no merece arbitrar en una competición como la nuestra.

Olvidemos al del pito porque hay que estar más que contentos por lo realizado en el Campo Nuevo. Tenemos que estar todos, toda ANDALUCÍA, orgullosos de SER SEVILLISTAS, frente a los que tan sólo se acuerdan de nosotros los andaluces para descalificarnos, para utilizarnos y para cachondearse. El SEVILLA, FC ha dado una lección de humildad y de entrega ante quienes se creen los amos de este planeta, futbolísticamente hablando. ANDALUCÍA se viste de blanco y rojo para demostrarle a todo el mundo que hay UNA ENTIDAD, UN EQUIPO que tiene los cojones bien puestos para enfrentarse a los mejores. UNA ENTIDAD, UN EQUIPO que desde su nacimiento, allá por 1.890 y desde su constitución definitiva en 1.905 ha sabido codearse con los mejores y demostrarle, como aquellos galos, a todo un imperio, galáctico o universal, tiene más que aprendido que con lo que hay que poner en un terreno de juego se puede ridiculizar a cualquiera.

TODOS LOS SEVILLISTAS Y POR ENDE TODOS LOS ANDALUCES DEBEMOS ESTAR ORGULLOSO DE SER DEL SEVILLA, FC.

¿LO HAS ENTENDIDO, ALTURO MAS?

Fco. Borrego

¿SE PUEDE SER DE OTRO EQUIPO?

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s