Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

¿DE QUÉ VAS POR LA VIDA?

Deja un comentario

¿No se cansa el Estadio Deportivo de poner portaditas de quien no ha hecho casi nada en fútbol?.  ¿Si presumiblemente antes, cuando caminaban sólos se hacía difícil mantenerse en el mundillo periodístico y pudiera parecer razonable, que no lo era, dedicarle más a quien menos tiene, ahora que van de la mano de otro, a qué viene tal comportamiento?

Francamente se me hace difícil entender a estos muchachitos juntaletras que lo único reseñable se lo ha dado el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA, con los premios “José Antonio Blázquez”. La ingratitud está más que servida hacia los SEVILLISTAS y de seguro sabemos actuar en consecuencia, pues de continuar en tal actitud, francamente creo que el citado periódico tiene los días contados.

Recuerdo cuando hace ya muchos años salió por primera vez, recuerdo que el comportamiento era bastante distinto y la respuesta, como no podía ser de otra manera, igual. Recuerdo que en él, de vez en cuando, publicaba alguna que otra carta defendiendo los intereses del SEVILLA, FC que siempre andaban pisoteados por quienes desde la envidia y el rencor nunca han sabido apreciar lo mucho y bueno que le ha dado a esta ciudad tan más que centenaria ENTIDAD.

No debe tener a mucho lumbrera en marketing cuando una y otra vez se repite la misma historia y todos aquellos que sentimos en BLANCO y ROJO asistimos indignados a tan gravoso comportamiento. No creo, por tanto, que su línea editorial le haga tener más lectores, sino muy al contrario, le está haciendo un flaco favor su forma de entender el periodismo en esta ciudad, pues da hastío incluso meterse en su página de Internet y comprobar un día sí y otro también que no cambian de actitud y que de seguir así, estoy convencido, que tarde o temprano, como he aportado más arriba, desaparezcan del mapa periodístico.

Amén de que pretender comparar a quien está a años luz con quien se encuentra en ley Concursal e intentando mantener la categoría , es algo muy patético y provinciano, además de no tener mucho sentido. La rivalidad en esta ciudad, señores de ESTADIO DEPORTIVO, como se entendía en otro tiempo ha pasado a mejor vida. Porque quienes hoy rivalizan con el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA son otros que están a la altura que requieren sus objetivos y no ante quien sólo aporta al fútbol nacional mediocridad, miseria y endeudamiento y aunque en otro tiempo pudiera parecer de otra manera, hoy por hoy es la realidad que impera y con la que debo analizar este post.

Por tanto, no sé de qué vais por la vida, ¿o quizás sí?, pero esta estrategia no os sirve porque a lo único que os va a llevar es al cierre de vuestra rotativa. Porque, el SEVILLA, FC, no necesita de nadie como ustedes, bastantes chinitas nos ponen en el camino otros que sí están a su altura y temen su continuo crecimiento. Tiene sus propios medios que analizan, para lo bueno y para lo malo, toda la información que en torno a él se desarrolla, y aunque ciertamente podría parecer que ello fuera desde una cierta óptica subjetiva, afirmo con rotundidad que no lo es. A lo mejor, por tal circunstancia sentís ese apego por quien es, hoy por hoy, más pobrecito, por quien por ello puede transmitir más simpatías, porque igualmente en vuestras simples entendederas, imagináis que así tendréis más lectores y podréis subsistir en los tiempos difíciles que nos ha tocado a todos vivir.

¡Craso error!  El tiempo dará y quitará razones 

Fco. Borrego

 

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s