Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

LA GRANDEZA TRAE CONSECUENCIAS… ¡SON YA 106 AÑOS!

Deja un comentario

Me río de las “encuestas” sobre simpatías y antipatías. Da pena cuando no se sabe qué publicar y se dedican a encargar este tipo de cosas para no se sabe muy bien que… ¿o sí?. Que el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA sea, por detrás de ¡fíjense señores! ¡POR DETRÁS DE R. MADRID Y FC BARCELONA!, el equipo que más antipatías despierta en el reino, es algo que a todos los que respiramos en BLANCO Y ROJO nos debe de enorgullecer, más que sentir. La grandeza, amigos SEVILLISTAS, trae estas consecuencias, por tanto hemos de caminar con la cabeza muy alta al cumplir con el rol establecido en normativas que se me antojan que, por no estar reflejadas en ninguna ley, sí se mueven a nivel de la calle y sentires particulares.

Porque quien no ha ganado NADA, y es muy cortito en su comportamiento, se le tiene lástima y consiguientemente, como no es rival para nadie, más aprecio. Los suelen llaman los “cucharas” porque en esto del fútbol ni pinchan ni cortan. Es lógico, por poner un ejemplo que razone este post, que alguien que es muy simple en su vida diaria, un mediocre que nunca se atrevió a nada, ni a toser como es debido y que pulula por la vida sin pena ni gloria, cuantos lo vean, sientan un cierto apego y de seguro den lugar a numerosos comentarios acordes con tal comportamiento. Pero quienes pasan por la existencia aportando la fuerza de espíritu que dan ciertos valores y capitaneando virtudes que le hacen estar orgulloso y muy seguro de sí, con la cabeza alta por sacrificarse en su diario quehacer para conseguir las metas propuestas, serán motivo de envidias y rencores y ello traerá consigo mucha animadversión hacia su persona y hacia todo lo que representa.

Lo sé por experiencia, el sobresalir en algo se paga y no podemos cambiar nuestra forma de ser sopena de convertirnos en alguien que no somos y vivir amargados para el resto de nuestras vidas. Por tanto, y extrapolándolo al SEVILLA, FC, el que nos den por antipáticos en una encuesta de un diario de tirada nacional, es motivo para estar orgullosos, porque es mucho lo que ha hecho el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA, no sólo en los años difíciles, sino SIEMPRE a lo largo de su más que centenaria historia.

Dentro de nada CUMPLIREMOS AÑOS y hablar de GRANDEZA es también motivo para reseñar los 106 años que atesoramos en NUESTRAS VITRINAS, que dicho sea de paso aportan un firme testimonio de lo que hemos sido y somos y, por supuesto nos predisponen para continuar por el camino trazado y elucubrar, más aún, la GRANDEZA que, de seguro, AUN ESTÁ POR LLEGAR.

Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s