Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

QUE LA MALEZA, NO NOS IMPIDA VER EL BOSQUE

Deja un comentario

No acabo de sorprenderme. El líder de la categoría es un equipo que se encuentra en ley concursar. Precisamente ahora que se acaba de aprobar resoluciones importantes para dicha ley, pero que al parecer, según quien las ha presentado al parlamento, no afectarán en principio a los que ya estaban si bien, a partir de su publicación en el BOE, tendrán consecuencias graves para aquellos que no puedan hacer frente a los pagos de sus jugadores a final de temporada, incluidos éstos.

No acabo de sorprenderme que, basta que JOSÉ Mª del NIDO pronunciara su traída y llevada frase de una liga adulterada y una liga de mierda, la clasificación a estas alturas le desmienta, de lo cual se aprovechan ciertos periodistas para meter la cuñita de rigor y se posicionen en torno al capo de la competición. Nada más lejos de la realidad, esta liga, independientemente de quien la lidere, sigue estando adulterada, sigue siendo lo que apuntó nuestro PRESIDENTE, porque lo que está en juego es el reparto de los derechos televisivos y no que con cuatro partidos disputados la situación de los dos grandes, beneficiados por dicho reparto, se encuentren donde se encuentren en la clasificación.

Al final todo volverá a su sitio y se podrá comprobar que las palabras de JOSÉ Mº del NIDO, no son respuestas baladí, sino una simple cuestión de raciocinio. Quienes más tienen más pueden y por ello tendrán más posibilidades de acceder a los primeros puestos. Independientemente de que a estas alturas la lidere uno de los que menos presupuesto tiene. La competición y el sorteo le han permitido un plácido comienzo, eso unido a las ganas por encontrarse durante dos temporadas hundido en Segunda y con el aditamento de que su vecino el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA, haya conseguido SEIS TÍTULOS en su transcurso, hacen el resto. Por todo esto, las ganas de triunfar, de querer ganar y demostrar que puede, ocultan muchas veces las carencias que se tienen, de calidad y de prestancia, y todo esto juega a favor de quien lidera la categoría.

Por tanto no se ofusquen ni unos ni otros. TODO VOLVERÁ A SU CAUCE y que ello no nos lleve a la confusión. Esta liga la liderarán el FC. Barcelona y el Real Madrid, con permiso del Valencia, CF.   En cuanto al SEVILLA, FC, uno de sus rivales directos es éste último, y nuestra victoria en una tarde memorable con un magnífico sistema defensivo y con la comunión grada-jugadores que tanta falta hacía, nos hace disfrutar y sentirnos orgullosos de este EQUIPO y de esta ENTIDAD. Igualmente nos pelearemos con el Atco. de Madrid la próxima jornada o Villarreal al que ya le hemos empatado en su casa. Todos estos son los rivales con los que lucharemos por estar la próxima temporada en la Champions League. Lo demás son cuentos de calleja, si bien todos los puntos que ahora se consigan, buenos son para obtener los objetivos que cada uno se marcó al comienzo.

Y mucho más me sorprendo, mientras escribo este post, cuando leo la prensa y observo que el diario “El Correo de Andalucía” ha sacado una revistilla el sábado 24 de Septiembre a todo color de un equipo que lo único que ha hecho es ganar cuatro partidos. Pena me da cuando, no me gustan los agravios, no hicieron lo mismo ante quienes consiguieron seis títulos y con ello llevar el nombre de Andalucía y de Sevilla a lo más alto. Pero bueno me lo espero de un medio que maneja el partido en el gobierno de Andalucía y ya sabemos todos de qué pie cojea.

POR SUERTE YA FALTA MENOS.

Francisco Borrego Cantón

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s