Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

La Liga SEVILLA, FC – R. SOCIEDAD (1-0)

1 comentario

Los grandes retos, el sudar para alcanzar la gloria, siempre ha ido de la mano con este equipo. No obstante esta temporada lo vamos a tener más complicado para alcanzar el objetivo, lo cual no digo que no se alcance, que habrán quienes me interpreten mal. Pero a la poca suerte en los emparejamientos previos a la Europa League, se une que el EQUIPO MÁS GRANDE DEL SUR DE ESPAÑA, juega con el que suelta el FC Barcelona y visto lo que está pasando gracias o por culpa de los derechos televisivos, miedo me da el encabritamiento con el que vienen los equipos a jugarle al SEVILLA, FC.

La Real Sociedad venía de arañarle un puntito a los culés pero, no nos engañemos, la relajación posibilitó tal circunstancia, porque es muy inusual que ganando por 0-2 le empate. No obstante, lo visto contra NUESTRO EQUIPO, merece un respeto hacia los donostiarras. Un conjunto correoso, bien plantado en el campo, muy pegadizo y difícil, muy difícil de jugarle, porque a las primeras que te roben un balón se plantan en la portería contraria. Gracias que en esta ocasión nuestro, como le gusta llamarlo a MARCELINO, sistema defensivo en gran parte del encuentro funcionó a la perfección. Con un jugador sobresaliendo en esta faceta: EMIR SPAHIC, gran fichaje, bien posicionado y cortando y administrando los balones con mucho sentido, así JAVI VARAS tuvo una noche tranquila. Pero como digo igualmente ha cambiado lo del sistema defensivo, puesto que cuando nos robaban la pelota o dábamos un pase equivocado al contrario, cosa que hay que corregir y que en esta ocasión se debía a la presión asfixiante del equipo de La Concha, el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA se replegaba y robaba la pelota para montar la contra.

Pero, le costaba mucho ponerse de cara al gol, tuvimos oportunidades, si, pero también la Real Sociedad era agobiante y te permitió poco, y lo poco que fue muy bueno lo desaprovechamos en la primera mitad del encuentro. Había que salir en la continuación con mayor concentración, anticipación y velocidad y pasó justo lo contrario, hasta… bueno HASTA QUE KANOUTÉ SE HARTO, y cuando el malí se harta ocurre lo que ocurrió, la primera que tuvo frente al portero la metió donde la gloria nos ha hecho GRANDES. ¡KANOUTÉ!, con letras de molde, no hay sitio en el RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN donde quepa su corazón, de JUGADOR y de GRAN PERSONA. ¡Dios mío, hay que clonarlo para que el fútbol en general y el SEVILLA, FC en particular gocen de sus excelencias en el terreno de juego!.

Pero, Marcelino debe corregir cosas, motivar a PEROTTI, es algo que se antoja imprescindible, porque particularmente me empiezo a acordar de CAPEL. Para mí injustamente vendido. Las habilidades del argentino, hoy distan de las del almeriense, es una opinión muy particular con la que no pretendo crear polémica, pero su juego se me antoja previsible y lejos de aquel que fue. Igualmente JESUS NAVAS hay que pedirle más, mucho más, porque atesora mucha clase de la que poco demostró en este encuentro, aunque una de ellas, en un mano a mano la atajó bien el portero. No estuvo tan acertado NEGREDO, tal vez porque el centro de campo, donde se cocina esto del fútbol no aportaba la suficiente fluidez para poder acometer su fútbol. Mejoró con la entrada de RAKITIC y MANU DEL MORAL, dos jugadores a los que hay que pedirles mucho más. MANU le dio al encuentro la rapidez necesaria para plantarse ante la meta de la Real Sociedad, y debe ser un poco más egoísta, porque en lugar de probar fortuna tirando cuando lo tenía mejor, pasó el balón a un compañero y se perdió una buena oportunidad.

En fin, MARCELINO aporta que todavía es pronto, que estamos aún en rodaje, pero veo muy enchufados a Valencia y Atco. de Madrid y hay que espabilar cuanto antes, el OBJETIVO está claro, pero aún me pregunto si los mimbres que tenemos darán al final para hacer el cesto. PACIENCIA Y TIEMPO. Aunque el fútbol esté reñido con estas dos palabras. Todos aprietan y no nos debemos dormir en los laureles.

Fco. Borrego.

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Un pensamiento en “La Liga SEVILLA, FC – R. SOCIEDAD (1-0)

  1. Why aren’t you making those awesome videos you used to?

    The Videos are permanently closed.
    I am Sorry.

    a Greeting

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s