Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

¡CUANTO ANTES MEJOR!

2 comentarios

Vaya por delante que NO QUERO DERBIS. Lo escribí hace tiempo y salió publicado en los periódicos. No los quiero, no porque tema nada, que hay mucho pelagato que puede pensar semejante memez. Y aunque en los derbis puede pasar cualquier cosa, confío sin dudar en la capacidad del MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA. No por el resultado de un partido, que hoy por hoy no es tan trascendental como en otros tiempos, sino por cómo terminar en la clasificación a tenor de lo que estoy presenciando en esta pretemporada, muy distinta a la pasada y en la que confío plenamente.

Los únicos que se benefician de tales enfrentamientos, son algunos periodistas que, dada su poca capacidad para generar noticias y desarrollarlas, esperan acontecimientos como este para tener de que rellenar el contenido de sus patéticos programas o sus panfletos diarios. En fin esta ciudad guarda una generación de estos que no hay por donde cogerlos y cualquier cosa en este sentido se magnifica hasta extremos insospechables. Basta como botón de muestra el caso del NO de nuestro entrenador a pregunta capciosa de uno de ellos, para darse cuenta de qué pie cojean. Pero esta es nuestra bendita ciudad, para lo bueno y para lo malo.

Ya dicen que es el plato fuerte de la temporada cuando para el SEVILLA, FC existen otros más apetecibles y que dan más entidad y prestancia que el mero derbi, que lo único que aporta es morbo y situaciones lamentables que no quiero recordar. Pero desgraciadamente NADA ES ETERNO y después de dos años de tranquilidad en este bendito deporte, pues el primer partido toca en “La Palmera”. Amigos SEVILLISTAS, CUANTO ANTES MEJOR, porque la temporada es muy larga y cuanto antes nos enfrentemos al CROMOSOMA VERDE, antes nos inmunizaremos de tal circunstancia.

Y LO DIGO COMO LO SIENTO. COMO SEVILLISTA. CON ESTA LOCURA QUE ME ENVUELVE Y QUE ME APASIONA A DIARIO.

¡CUANTO ANTES MEJOR!.

Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

2 pensamientos en “¡CUANTO ANTES MEJOR!

  1. amigo paco, para mí, esto de los derbis se acabó hace tiempo, nos enfrentamos a un rival que sí, que es de nuestra ciudad, pero que está a años luz de lo que es un equipo puntero de la liga española, mi verdadera preocupación es el valencia, atletico de madrid, villareal, y poco más, así que eso de los cromosomas me los paso yo, por el forro de tú ya sabes, los que tienen que preocuparce son los que tienen que batir a los equipos grandes, y nosostros somos uno de ellos, sin nada más que decirte, te mando un saludo. y decirte que VIVA EL SEVILLA F.C. EL MAS GRANDE DE ANDALUCIA.

  2. Solo te quiero agradecer los videos grabados de Chile por la copa américa, veo que eres del sevilla donde juega nuestro Gary Medel, te agradezco tus aportes en rojadirecta.

    Saludos !!!

    Muchas Gracias Amigo.
    un Saludo
    Jesús-Creations

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s