Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

DEL NIDO, FICHA Y NO PAGUES

4 comentarios

Hace bien el presidente Lendoiro cuando carga contra equipos como Zaragoza o Betis, cuando denuncia que equipos como los citados se hacen con jugadores que les sirve en la temporada para salvarse del descenso o para subir, sin pagarles luego a los clubes de procedencia. Por lo tanto recomiendo al presidente del SEVILLA, FC. que haga lo mismo, que no pasa nada, que luego con acogerse al cachondeo monumental de la Ley Concursal donde se ríen de Dios, de su Padre y del Espíritu Santo, lo tiene resuelto.

 Porque estamos asistiendo al penúltimo despropósito del fútbol español. Son 21 los clubes de Primera y Segunda entrampados hasta el pescuezo acogidos a esta ley que lo que hace es amparar más a muchos listillos de los que rigen los destinos de estos clubes de fútbol. Y es que cuando salió la Ley de Sociedades Anónimas que, presumiblemente, era para que las deudas de las entidades no recayeran sobre las arcas del Estado, parecía que dicho deporte había dado un paso serio y responsable hacia sanear las paupérrimas economías de los clubes de fútbol. Pero a la larga, no sólo se ha visto que todo ello no fue más que un camelo, sino que lo que ha traído es mucho peor de lo que se quería evitar a todas luces.

 Ahora son muchos los clubes acogidos a esta chulesca modalidad que ha generado su nunca desaparecido endeudamiento, llamada Ley Concursal, en la que, debiendo de pagar hasta las porterías, no les ocurre nada, muy al contrario pueden seguir fichando a jugadores sin saber siquiera si podrán pagarles. Así nos luce el pelo y es justo el cabreo de Lendoiro, como es manifiestamente cabreante para los aficionados que Del Nido nos diga, SI o SI, que no puede fichar a fulano o zetano porque debe cuadrar sus cuentas para no endeudar a la Entidad, cuando otros andan fichando y la Federación Española de Fútbol se lo permite sin que les pase nada.

 Lo dicho, DEL NIDO, FICHA Y NO PAGUES.

 SI PASA ALGO, LEY CONCURSAL AL CANTO Y SANTAS PASCUAS.

 Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

4 pensamientos en “DEL NIDO, FICHA Y NO PAGUES

  1. Eso solo debemos nosotros la culpa,son cosas como lo de los recogepelotas del sevilla,desde que paso aquello al sevilla fc se le multo de inmediato que le pase a otro club haber si pagan tan rapido como nosotros,y lo de la ley concursal eso solo es cachondeo puro y duro amigo mio.

  2. Amigo mio yo con tu permiso me parese tan apropiado tu articulo que deberia estar a debatir,por ello lo he colgado en mi web,y en el portal de elsevilla.com,donde soy usuario con el nombre de mi peña si te molestara que lo haya colgado solo debes decirmelo y lo borrare al instante ok un saludo amigo.

  3. hola, buenas tardes fco., tu artículo está bastante bien, de hecho reflejas toda la realidad que está pasando en esto del futbol, pero para mí entender, no debemos caer en el error de otros clubes y endeudarnos como estuvímos no hace mucho, esto tendrá que cambiar algún día y al club que esté endeudado hasta las trancas que dios le coja confesado, por eso prefiero estar al corriente de pagos por si las moscas, ya se está comentando algo al respecto y ya veremos.

  4. En algún otro blog he comentado esto mismo, era de coña, pero…Joder es que es pa’mear y no echar gota…la cara dura que tienen algunos. Supongo, espero, que más temprano que tarde explote esto por algún lado y ponga a cada uno en su sitio. Cuando escucho a Del Nido hablar de una liga adulterada, en clara alusión a los derechos por TV, imagino que por dentro estará pensando además en los clubes en ley concursal (aquellos que fichan y no pagan). Entiendo que institucionalmente y para no crear polémica no lo diga públicamente.

    Saludos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s