Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

EL SR. GAÑÁN, PERDÓN GRIÑÁN, SE LUCE UNA VEZ MÁS

1 comentario

Nos llega a través de la blogosfera las declaraciones del sociolisto presidente de esta Comunidad (desde que gobiernan, cualquiera puede llegar a presidente), sr. Griñán, tan gañán como el juego de palabras que da de sí su apellido. Declaraciones que no me cogen de sorpresa y que las voy a transcribir para que todos sepan la poca clase que hay que tener y la hiel que gasta el gachó:

SEGÚN EL BLOG DE MAYTE CARRERA:

Otra afrenta del presidente dela Juntade Andalucía al Sevilla FC

Anoche andaba yo twitteando con unos amigos cuando uno de ellos escribía que se acababa de quedar alucinado con la contestación que el presidente de la junta de Andalucía, Pepé Griñán le acababa de dar.

Evidentemente me pudo la curiosidad, y le pregunté que es lo que había pasado y me dijo que siguiera el hilo de la conversación, conversación que paso a reproducir aquí mediante capturas de pantalla que he realizado.  Hasta aquí todo normal, y propio de lo que el máximo representante de los andaluces se supone que debe hacer.

Pero entonces el amigo José María le pregunta y el responde:

 

Este señor ya despreció nuestra camiseta cuando le llevaron la copa a la  Junta.

Pero no contento con eso, otra vez públicamente desprecia al equipo Grande del Andalucía.

Porque este señor será del equipo que sea, que ya en el pecado lleva la penitencia, pero no debe olvidarse JAMÁS que por el  momento y Dios quiera que por poco tiempo, es el presidente de TODOS los andaluces y que mientras no se demuestre lo contrario el Sevilla FC es un equipo andaluz, ¿qué digo un equipo andaluz? Es el mejor equipo andaluz de todos los tiempos, el que ha conseguido más triunfos, más copas de Andalucía entre otros y el que más ha paseado por el extranjero el nombre de Sevilla y de Andalucía.

Y usted señor Griñan, nos desprecia de nuevo.

Como dice el refrán arrieritos somos y en el camino nos encontraremos y las elecciones están a un año, desde luego con mi voto no cuente.

¡Qué triste que un politico cada vez que habla o escribe en este caso, sin asesor  por medio, meta la pata!.

Como Borrego se apellida un servidor y me precio orgulloso de no ser ni borrego como usted de su partido, ni por supuesto de su indeseable redil, le digo que no representa usted ni a sí mismo. Los SEVILLISTAS, poseedores del SEÑORÍO de esta castigada tierra y orgullosos de ser los más representativos de ella, los que con su EQUIPO, el SEVILLA, FC, hemos paseado su grandeza por Europa, dándole esplendor y gloria a esta tierra, que usted denigra continuamente con su labia, sus malas maneras y sus intereses partidistas, sabrán, llegado el momento, darle su merecido en las urnas, que es donde hay que hablar y responderle como merece su actitud chulesca y prepotente. La ciudad de Sevilla se ha desecho de sus correligionarios de partido, ahora toca la limpieza en Andalucía donde su régimen tiene los días contados.

Tiempo al tiempo, sr. Gañán, perdón sr. Griñán.

Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Un pensamiento en “EL SR. GAÑÁN, PERDÓN GRIÑÁN, SE LUCE UNA VEZ MÁS

  1. Da igual. Este hombre, en poco tiempo, en cuanto cambien los aires y se levanten algunas alfombras acaba en el talego.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s