Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

Estos se Creen Todas sus Mentiras

3 comentarios

 

 

 

¿Segundo equipo de España?

¿Lo ha dicho Pepe Mel? ¿De dónde se ha sacado el dato?

¿Quién es el primero?

En fin, no hubiera hablado sobre el particular, sino fuera porque ya hasta se creen todas sus mentiras. Hay un sabio refrán y se puede aplicar en estos casos: Difama que algo queda, o lo que es igual propaga lo que te de la gana que algún incauto, por no decir tonto o botarate, se la creerá y tan contento lo justificará con cualquier dudoso dato. No he visto otro club igual, pues todo aquel que pertenece y se irradia de su singular idiosincrasia (indiosincrasia) se convierte en un talibán de todo lo que le rodea.

Pero no queda ahí la cosa, cuando el presidente de la Junta de Andalucía, hoy llega cualquiera a ese cargo y más si pertenece al partido que lleva tanto tiempo gobernando en calidad de régimen esta bendita tierra, se permite el lujo de decir tonterías en el acto del ascenso, cuando todos los SEVILLISTAS nos acordamos del desprecio que le hizo en la presentación de uno de sus últimos títulos al MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA.

Pero, según Pepe Mel y el sr. Griñán ¿SOMOS EL MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA?. Los datos están ahí, los logros también, la historia no miente. Entonces ¿qué dice el entrenador del club de la Palmera?. Debe sentirse borracho de gloria por lo conseguido y claro le hace disparatar de una manera que lo único que causa es la risión y el cachondeo del respetable, y en eso su equipo si es grande, en eso no es el segundo de España sino el primero con creces.

Hay que ser serios y no decir tonterías. El sentimiento a veces se dispara pero en el caso del club de la Palmera es algo que raya el colmo. A lo largo de la historia han vivido y aún viven de mentiras propagadas como lo hace ahora su entrenador, como también lo hace el sr. Griñán, un individuo que no merece regir los destinos de una comunidad como Andalucía.

Arduo trabajo el de los Guardianes de la Memoria, pues ni aún demostrando la realidad se la creen. No tienen remedio por mucho que mi buen amigo Carlos Romero se empeñe. Es una lucha infructuosa porque todo lo que rodea e identifica a ese club tiene las mismas características y huele igual. Arduo trabajo les queda a los Guardianes para demostrar o que le demuestren, siempre con datos fiables y no con medias verdades o chaladuras múltiples, por qué el club de la Palmera ha sido el segundo de España.

Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

3 pensamientos en “Estos se Creen Todas sus Mentiras

  1. No se puede ser más ignorante y engaña bobo…Llevan toda la vida diciendo lo que quieren escuchar las creaturiras.

    Saludos.

  2. Post elegido como uno de los tres mejores posts publicados en la blogosfera sevillista durante la pasada semana.
    Felicidades.

    Un cordial saludo.
    Blogosfera Sevilla FC.

  3. es que ha dicho alguna mentira???

    seguid arañando la cara

    jajajajajajajaja.
    Jesús-Creations

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s