Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

La Liga Sevilla FC 3 – 1 Real Sociedad

2 comentarios

A PESAR DE TODO NO HEMOS CUMPLIDO

CON EL OBJETIVO QUE EL MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA SE PROPUSO PARA ESTA TEMPORADA.

Y ESTA ES UNA CERTEZA QUE HAY QUE HACER CONSTAR.

Aún así por octava temporada seguida nos clasificamos para jugar en Europa y esto igualmente hay que decirlo.

CONCLUSIÓN: Este es el crecimiento del SEVILLA, FC desde que cumplió su Centenario. Un crecimiento de la mano del mejor PRESIDENTE, con permiso del ETERNO D. RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN, el incombustible D. JOSE Mª DEL NIDO BENAVENTE. Él, mejor que nadie, sabe que el objetivo no se ha cumplido, que la próxima temporada se va a tener que hilar muy fino en el presupuesto y en la configuración del plantel para, de nuevo, intentar alcanzar el objetivo que esta ENTIDAD debe por su GRANDEZA acumulada durante estos últimos años.

A partir de ahí, que se escuchen celebraciones por haber alcanzado ascensos, nos debe hacer reflexionar sobre el sitio de unos y de otros en el concierto del deporte rey. Basta que los SEVILLISTAS, que hoy hemos estado como siempre al MEJOR NIVEL DE LA MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO, nos vayamos con el sabor agridulce del último partido de la temporada en nuestra querida BOMBONERA, para que nos demos cuenta de lo que hemos crecido. Que otros berreen y conviertan la ciudad en una pantomima, que los medios de información, sobre todo la cadena GIRALDA TV que cada vez es peor el agravio que comete. Una cadena que no le debe NADA al MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA, AL QUE MÁS Y MEJOR HA REPRESENTADO A LA CIUDAD, que se ha hartado de intentar NINGUNEARLO, que los SEVILLISTAS que habitamos en ella y que también la hemos sufragado debemos tener muy presente el domingo que viene ante las urnas qué fuerza política ha estado detrás, un partido que lleva hasta hoy rigiendo los destinos de la ciudad con muy poco acierto.

¿EL ENCUENTRO DE HOY?. Mismos errores en defensa e igual acierto en delantera. GRACIAS KANOUTÉ, ¡Qué te vamos a echar de menos!. ¡Qué dos golazos! Gran partido de NEGREDO y un nuevo gol que le hace estar el quinto en el ranking de máximos goleadores (18). INMEJORABLE MEDEL. Un todoterreno de categoría para el futuro SEVILLA, FC. Un gran partido de PEROTTI hasta jugar infiltrado por dos brutales entradas. Mejorar en defensa, los nervios y la falta de posicionamiento la hacen de las más endebles en la categoría. NO SE PUEDEN ENCAJAR TANTOS GOLES Y TAN FÁCILES. Aquí hay que hilar especialmente fino para la próxima temporada, pues un buen EQUIPO basa su potencial en el sistema defensivo.

Una primera parte infructuosa y mala, donde no se daba en la tecla para abrir la lata del entramado que había planteado la Real Sociedad y una segunda donde el gol de KANOUTÉ hace que el partido se abra y propicie huecos por donde entrar. Lo que no se puede es, con un 2-0 cometer un error garrafal, y hacer que el equipo de La Concha acorte distancia y nos lo ponga francamente difícil hasta conseguir el tercero que nos daba la tranquilidad. Y el FINAL de DESPEDIDAS, de aquellos jugadores que fueron el santo y seña del MEJOR SEVILLA DE LOS ULTIMOS TIEMPOS. Ahora toca REMATAR LA FAENA en CORNELLÁ y reflexionar sobre todo lo bueno y lo malo de una temporada que por muchas razones se ha ido cambiando el OBJETIVO y que aunque se va a conseguir jugar en Europa no era el que se propuso EL MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA a principios.

Fco. Borrego

resumensfc

Tamaño de Descarga: 240MB
Duración: 11:00 Minutos
Formato: 16:9

Para Ver:
Link Para Verlo

[blip.tv http://blip.tv/play/AYK7rAsA%5D

Para Descargar:
-Próximamente-

Nota: Próximamente Resumen y Partido en HD.
Un Saludo.

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

2 pensamientos en “La Liga Sevilla FC 3 – 1 Real Sociedad

  1. me encanta tu trabajo jesus, haces unos videos estupendos, y unos enormes resumenes. Sige asi maquina
    saludos desde granada

  2. no tienes el partido completo??

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s