Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

Del Porqué no Creo que Alcancemos la Europa League

3 comentarios

 

 

 

 

Quisiera creerlo pero me cuesta mucho. La proyección del SEVILLA, FC en estos últimos encuentros genera muchas dudas. No están preparados para soportar toda la carga, ni físicas y psíquicamente, que requiere afrontar los dos partidos que quedan con garantías de éxito. Ni creo que el entrenador esté por esa labor cuando sabe que no va a seguir.

Preparémosno para lo peor y que sea lo que Dios quiera. El próximo partido es frente a la Real Sociedad de San Sebastián, no se juega nada, vendrá primada por los que pretenden lo mismo que nosotros. ¡NO SE JUEGA NADA!. Me retrotraigo en el tiempo y los más viejos del lugar recuerdan un partido que nosotros no nos jugábamos NADA y la Real Sociedad por entonces se jugaba nada más y nada menos que conseguir su tercer título de liga. Al SEVILLA, FC le primó el todopoderoso Real Madrid, que a la postre ganó el título porque nosotros cobramos la prima con dos goles de Bertoni. Nunca olvidaré la cara de los jugadores de la Real, siempre me acompañará esa imagen. No sé pero me da a mí que el equipo de San Sebastián tiene aquella espinita clavada desde entonces, la memoria no olvida, y querrá sacársela de una vez por todas. La venganza se sirve en plato bien frío.

Y apuntando esto, me resulta igual de difícil alcanzar el objetivo cuando veo que los que también aspiran a él, están en mejores condiciones que el SEVILLA, FC. Unos conjuntos fuertes que saben lo que hacen y que muerden en el campo, características de las que carece nuestro conjunto, falto de ideas y de garra, de casta y de coraje, sin sitio en el campo muchos de sus jugadores, desorientados y sin saber qué hacer en ciertas fases del encuentro, con una preocupante carencia defensiva y de preparación física que ha hecho del SEVILLA,FC unos de los equipos más goleados de la categoría. Así se antoja imposible.

Y por último desde las altas instancias se nos pide compromiso y entrega a la AFICIÓN, que nunca ha fallado, ni en los momentos más difíciles. Incondicional, siempre con sus colores, crítica porque debe serlo, porque una entidad que ha vivido tanto en tan poco tiempo debe continuar por esa línea y no sufrir el lamentable bajón que ha tenido en esta temporada a todos los niveles. Tan sólo se salva la AFICIÓN que criticó al equipo cuando había que hacerlo, a ciertos jugadores porque no daban la talla en el campo y a la directiva porque la planificación ha sido muy mala. Fruto de ello nos encontramos en esta situación que debe suponer un punto de inflexión. Nadie es ajeno que el SEVILLA,FC ha crecido mucho, por eso los conjuntos a los que nos enfrentamos dan todo lo que tienen para ganarnos, la repercusión es mayor. Por eso el PRESIDENTE, que indiscutiblemente debe seguir al frente de la nave, no ha de cambiar su discurso valiente y prepotente que nos ha llevado a conseguir tanto en tan poco tiempo por otro ramplón, de mediocres y perdedores, amparándose en la larga historia de nuestra entidad, con el objeto de justificar el desaguisado actual. ¡NO DEBE!. Ha de retomar la fuerza y el empuje necesario e imprescindible para seguir comandando la nave como cuando salió elegido. Debe coger el toro por los cuernos y pedir las responsabilidades consiguientes para que no vuelvan a producirse contrataciones tan lamentables. No es de recibo que un jugador cueste tantos millones y su rendimiento sea tan escaso. Mucho ha fallado en ese sentido y a los hechos me remito. La AFICIÓN, esta sí, nunca falla, después de haber vivido tanta gloria no se conforma con etapas anteriores de mediocridad y demanda volver a la senda que nos hizo TAN GRANDES.

Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

3 pensamientos en “Del Porqué no Creo que Alcancemos la Europa League

  1. Amigo este año mejor no entrar en ella,y mucho menos jugarla ya que aremos el ridiculo ante toda europa,mucho tendremos que cambiar para conseguir de nuevo el respeto que nos merecemos amigo mio.

  2. Sólo deseo que te equivoques…Tenemos que estar en Europa un año más. Para ello mañana ganaremos, seguro.

    Saludos.

  3. Vaya, vaya, vaya, señor Borrego…¡SE EQUIVOCÓ USTED…!

    je, je, je…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s