Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

La Liga Sevilla FC 2 – 6 R. Madrid

2 comentarios

¡INDIGNACIÓN!

Después de ver lo que he visto, hubiéramos hecho mejor darle los tres puntos al capitalino y nos hubiéramos ido a la Feria a disfrutar. Porque lo de hoy ha sido el colmo, se puede perder pero no de la forma que ha perdido el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA, aún así le pese a quien le pese. Ha sido un partido nefasto con unos jugadores que no están para nada, que hoy se pueden salvar tan sólo Kanouté y lo poco que jugó Fernando Navarro. Qué bien haría la secretaría técnica en hacer un análisis jugador por jugador para la próxima temporada porque para los objetivos reales del SEVILLA, FC se salvan muy pocos, se pueden contar con los dedos de una mano y aún me sobran. Que Fazio no sirve de central es un hecho incuestionable, que Romaric es lento y no sirve para el desarrollo del juego que pide la entidad es otro hecho, que Negredo te quita lo que te da. Debió acordarse de su pasado madridista y regalarle el cuarto, que Capel lo intentó pero que le salió poco, que Dabo no es el lateral que necesita el equipo, que Zokora no es ni por asomo el que llegó y así podría seguir uno por uno hasta llegar a la conclusión de la vulgaridad de un conjunto que no está para nada y no me vale escudarse en los lesionados. Si el PRESIDENTE dijo que cualquier salida sería sustituida por otro de igual característica, esto no ha sido así. El equipo se ha ido vulgarizando en las últimas temporadas y el resultado lo hemos podido comprobar frente al R. Madrid. Un equipo que hasta el minuto siete de la segunda parte no tira entre los tres palos. UNA VERGÜENZA… ¡UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA!.

La defensa del SEVILLA, FC son las hermanitas de la Caridad. Hacen aguas por todos lados, la media docena endosada es un ejemplo de lo que digo. LO MEJOR HUBIERA SIDO DARLES LOS TRES PUNTOS E IRNOS A LA FERIA.

Recordar los tiempos de aquel SEVILLA, FC en los que podría perder, pero se dejaba todo lo que tenía en el terreno de juego. Por eso existía una conexión entre los jugadores y la afición. Hoy esto no se da e incluso a veces y si no fuera por el sentimiento, se hace muy cuesta arriba asistir al RAMON SANCHEZ PIZJUAN a ver un equipo tan ramplón y con tan poco mordiente. Carente de la testiculina necesaria para sacar los encuentros con dignidad. Y mientras el PRESIDENTE con un discurso que no lo entiende nadie, sobre todo lo de la ciudad con poco poder adquisitivo, con lo de los parcos Vips, con el asunto de que ahora nos vale ser quintos en lugar de terceros y con otras historias impropias de una ENTIDAD que en otro tiempo era respetada por todos los campos a los que iba.

¡QUÉ PENA DEL SEVILLA, FC.!

¡QUIÉN LE HA VISTO Y QUIÉN LE VE!

Fco. Borrego

Resumen del Encuentro

[blip.tv http://blip.tv/play/AYK5vCgA%5D

————————————————————————————————————–

Recuerde la Victoria de la Temporada 09/10
(Sevilla FC 2 – 1 Real Madrid):

Ver Crónica Sevilla FC 2 – 1 Real Madrid (09-10)
Ver Resumen Sevilla FC 2 – 1 Real Madrid (09-10)
Descargar Resumen Sevilla FC 2 – 1 Real Madrid

————————————————————————————————————–

Nota: Próximamente Resumen y Partido en HD.
Saludos Sevillistas. 😉 .

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

2 pensamientos en “La Liga Sevilla FC 2 – 6 R. Madrid

  1. BOCHORNOSO, ESPANTOSO RIDÍCULO.

  2. Amigo Jesus tienes toda la razon del mundo una vez mas,anoche el equipo no jugo a nada de nada,pero lo mas lamentable la himillacion que tuvo que pasar JAVI VARAS por culpa de esa cosa que tenemos por defensa.Lamentable actuacion del SEVILLA FC y penosa imagen que tuvimos que llevarnos los aficionados para casa amigo mio.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s