Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

Periodismo Basura

1 comentario

 

 

 

Procuro siempre, no es fácil lo se, intentar ser objetivo a la hora de analizar lo que veo, leo o escucho. Desmenuzar los comentarios porque entre líneas se puede sacar muchas conclusiones, algunas de ellas preocupantes para los intereses de mi sentimiento: El SEVILLA, FC. Parto de la base, lo he expresado en muchas ocasiones, que las cosas en este año no se han hecho bien, que la planificación lleva fallando en las últimas temporadas, que no se acierta en la contratación como antaño y que ello nos ha pasado seria factura. Lo he expresado y sigo creyéndolo a pie juntillas. Pero yo lo hago desde mi amor a los colores, sabiendo que mis humildes conclusiones deben servir, no sólo para desahogarme, sino para que alguien ponga cierta cordura donde parece hoy mucha improvisación. Preocupante es, sin duda, y este es el meollo de la reflexión, ciertos periodistas que parecen tirar con dardos envenenados a la entidad que tanta gloria le ha dado a la ciudad y a Andalucía en particular y al fútbol español en general. Ciertos periodistas y más concreto de esta ciudad que parecen seguir un guión establecido para intentar minar los pilares con los que se fortalece el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA.

Ciertos periodistas en debates deportivos que ciertas televisiones locales han creado quieren darnos a entender que las cosas en el SEVILLA, FC se han hecho tan mal porque es fruto de la prepotencia, la soberbia y de otras “cuestiones oscuras” que lanzan como dardos envenenados a la línea de flotación del CLUB. Preocupante es ver que algunos zahieren de una manera agresiva tirándose al cuello del compañero cuando éste le intenta rebatir lo que con ferocidad escupe por su boca. La inquina de tal actuación no tiene límites, tal es así que los asistentes prefieren callar ante sus acusaciones como si dejarlos por imposibles supusiera un análisis de cierto respeto ante los televidentes que asistimos asombrados al desarrollo de los acontecimientos. Son los mismos que cuando se habla del otro equipo de la ciudad no dudan en babear y babear las cosas bien hechas. Como si no supieran lo que el club de la Palmera ha hecho de mal y lo que está pagando y tiene que pagar por sus propios errores. Como si tal club, aparentemente para ellos, hoy una balsa de aceite, no estuviera en ley concursal y con unas deudas preocupantes que nadie sabe quien las va a solventar. Descapitalizado y judicializado para no desaparecer. Es curioso el trato que estos individuos, periodistas de basura, le dan a un EQUIPO que ha paseado la gloria y que, como bien dice nuestro PRESIDENTE, está atravesando por un periodo de transición, y otro que está en bancarrota y que tan sólo la jueza ha establecido cierta cordura en su entorno.

Más les valdrían reflexionar sobre su comportamiento televisivo, y si no tienen simpatías por la MEJOR ENTIDAD DEPORTIVA DE TODOS LOS TIEMPOS DEL SUR DE ESPAÑA, morderse la lengua a la hora de escupir toda la inquina que su interior ha generado durante todos estos años en los que hemos paseado tanta grandeza. Y aunque no nombro a nadie en particular, no lo es por cobardía, sino para salvaguardar la poca dignidad que puedan tener estos periodistas. No obstante, si alguien no cree lo que digo, invito no sólo al SEVILLISTA, sino a cualquier amante del fútbol en general de esta ciudad, a asomarse a esos programas-debates locales y confrontarán muy bien lo que apunto y podrán distinguir a los sujetos que en esta reflexión denuncio.

Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Un pensamiento en “Periodismo Basura

  1. Estoy totalmente de cuerdo con su escrito Sr. Francisco Borrego,
    es una pena ver u oir a estos impresentable en esas televisiones
    locales de poco alcance, echar por la boca en contra de todo lo que huela a Sevilla FC, como bien dice, las cosas no se han hecho hace unos años como se tenían que haber hecho, pero eso es una cosa e incluso se acepta la critica de forma contructiva,
    pero lo que se ve en estos medios con cuatro rapados,que en el momento que observa la mesa te da cuenta de la personalidad de cada uno, lamentable, pero yo lo que pienso, que el SevillaFC tienen medios como televisión radios y con buenos profesionales
    para que queremos más.SALUDOS

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s