Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

La Liga Sevilla FC 1 – 1 FC Barcelona

Deja un comentario


”La Era Pos-Fabiano”

Todo el SEVILLISMO se puede dar un canto en los dientes cuando al final del encuentro mirara el electrónico. El mismo SEVILLISMO que asistió a los primeros cuarenta y cinco minutos no daba crédito de lo que observaba en la continuación. Dos tiempos diferentes y que marcaron el devenir del resultado. Si el primero fue total del equipo catalán, el segundo fue del MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA. Lo que la grada vociferó se hizo realidad tras el descanso. Buena parte de culpa la tuvo el acertado cambio de Zokora por Kanouté. No funcionó el trivote en la zona de creación y ello le daba mucha ventaja al equipo culé. Todo varió con el de Mali en el terreno de juego, su concierto a pesar de sus años, a pesar de que no está bien, se antoja tan necesario como imprescindible. Fue en el segundo tiempo y en sus primeros compases cuando el SEVILLA, FC reaccionó con casta y coraje (SEVILLA, ECHALE HUEVOS) y llegó al área de Victor Valdés que, en toda la primera mitad, había sido un convidado de lujo. Fue cuando el EQUIPO mejoró en todos sus conceptos y puso en serio aprieto la portería culé hasta dar en la diana después de una jugada excepcional que se saldó con un centro de Negredo para que Jesús Navas que entraba la pusiera en la red de certero cabezazo. Fue el delirio en las gradas y fue el revulsivo que necesitaba EL MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA para creerse que la gesta era posible. A partir de aquí el partido se vuelve en un ir y venir y se marran jugadas por ambos lados, entendiendo que se pudo ganar como igualmente se pudo perder. Al final un empate, justo, reflejó el marcador y todos contentos.

Entre medio de todo el desarrollo apuntar que la opción Zokora no mejoró, que Rakitic estuvo muy impreciso, que Cáceres se revolucionó en demasía, sobre todo contemplando quien era el juez de la contienda, que Negredo no estuvo acertado en alguna de las ocasiones que marró, que Javi Varas estuvo fenomenal, que Kanouté le echaremos en falta el día que se vaya, que Medel se multiplicó por todo lo ancho del rectángulo de juego y estuvo excepcional, que Perotti mejoró y sus internadas pusieron mucho peligro, que Fazio es el central que da veteranía a la zaga. Que el SEVILLA, FC se ha inyectado de moral para los próximos compromisos.

LA ERA POS-FABIANO debe marcar el revulsivo necesario para volver a la senda de aquel EQUIPO que deslumbró a todo el concierto futbolístico. Aquel que supo abrirse un hueco entre los grandes y romper cuantos registros se abrieron. LA ERA POS-FABIANO debe significar un antes y un después en el desarrollo del MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA.

Fco. Borrego

Resumen del Encuentro

[blip.tv http://blip.tv/play/AYKrjzQA%5D

————————————————————————————————————–

Recuerde la Victoria de la Temporada 06/07
(Sevilla FC 2 – 1 FC Barcelona):

Ver Resumen Sevilla FC 2 – 1 FC Barcelona (06/07)

————————————————————————————————————–

Nota: Resumen en HD y el Partido en HD.
Saludos Sevillistas. 😉 .

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s