Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

Descanse en Paz, Agustín

1 comentario

Agustín fue quien empezó a contar con mi hijo JESÚS CREATIONS de los primeros. Vio en él la oportunidad de plasmarle al sevillismo su energía más activa y lo tuvo en cuenta para realizar algunos videos conmemorativos para actos muy entrañables en los que participó. Gracias a estas citas le fui conociendo y me pareció una persona sencilla y sin grandes aspiraciones dentro de la familia sevillista. Su máxima aspiración era poder contribuir con su sapiencia al MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA y ¡cómo no! hacer realidad su gran sueño como historiador: La mejora del museo del Sevilla, FC para que todos pudiéramos disfrutarlo diseñando un paseo para darnos a conocer sus más importantes hitos y efemérides.

Agustín se nos ha marchado y la noticia aún no la acabo de digerir, porque son del ese tipo que cuestan y mucho. Creador del blog “Columnas Blancas” fui de los primeros en colaborar en él. Diferencias con algún post de los que mandé que me recomendó rectificar me distanció un poco de Agustín, dejando de publicar mis reflexiones y haciéndoselo saber, certificándome que a pesar de nuestras diferencias siempre tendría la puerta abierta por si volvía. A veces soy muy tozudo, y nunca he digerido muy bien la censura. Supongo que lo hizo con toda su buena fe y en la seguridad de hacer lo mejor para nuestro SEVILLA, FC.

Francamente la noticia me ha dejado muy tocado, deseándole mi más sincero pésame a su familia y sabiendo que el bueno de Agustín goza ya de las excelencias de ese “tercer anillo” donde los sevillistas animan y se entusiasman con el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA: NUESTRO SEVILLA, FC.

Fco. Borrego

Acto Homenaje a Ramón Sánchez Pizjuán

Reportaje del Museo del Sevilla FC

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Un pensamiento en “Descanse en Paz, Agustín

  1. Yo no acabo de encajar la noticia. ¡Qué gran perdida!
    Descanse en paz.
    Un abrazo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s