Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

La Liga Sevilla FC 4 – 1 Levante UD

5 comentarios

CERTEZA Y GRANDEZA CONTRA AIRE, SOLO AIRE.

La realidad confirma lo que es el fútbol en esta ciudad, tan dual, tan injusta con sus mejores hijos, con sus entidades más importantes: NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA. Esa realidad pone a cada uno en el lugar que le corresponde, porque el fútbol da lo que se merece a quien le brinda sus mejores momentos, a quien aprovecha mejor sus habilidades y le aúpa al podio de la grandeza. Todo vuelve a la normalidad en una ciudad que se empeña a veces en ser un tanto anormal. Los periodistas vuelven a comprender por qué el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA sigue la estela de los grandes, aunque se afanen tozudamente, al menor traspiés, en hacerle mella. NO PUEDEN, NO PODRÁN.

Por eso este envite puso al SEVILLA, FC en el lugar que le corresponde en las alturas de la clasificación y certificó quien manda en la ciudad, les pese a quien les pese. El espejismo vivido días atrás bajo el murmullo insistente, el cacareo de los perdedores carente de cierta lógica en una ciudad donde se vive una diaria contienda, ha caído a merced de una REALIDAD INCUESTIONABLE.

CERTEZA Y GRANDEZA CONTRA AIRE, SOLO AIRE.

Buen púgil el Levante para levantarnos, valga la redundancia, en la competición doméstica. Traía cuatro derrotas consecutivas y se fue con la quinta, porque la lógica la mayoría de las veces impone a la ilusión. Tres goles de O FABULOSO y uno de ESCUDÉ certificaron el porqué el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA está a la altura de los mejores. Y la ciudad se normaliza y se rinde a la evidencia. Vuelven las aguas a su cauce sobre todo si ellas arrastran la derrota de quien por un momento se creyó en que era alguien en el concierto del fútbol. Mientras escribo, lejos de aquí, en la ciudad Condal caen uno tras otro los goles que yacían esperando su momento más oportuno, los que le volvieron la cara a esa parte agria de la ciudad. Porque la dosificación es importante y conlleva estar presente en cuantas competiciones se litiguen.

Por eso el SEVILLA, FC, vigente CAMPEÓN DE LA COPA DEL REY, se ha clasificado para las SEMIFINALES de la siguiente, por eso sigue sumando en la competición doméstica, por eso espera impaciente al Oporto en Europa. ESTA ES LA GRANDEZA DE LOS CAMPEONES. Y el desarrollo del encuentro frente al Levante en una fría, diría más bien gélida, tarde no tuvo mayor trascendencia que la del resultado final. Si bien apuntar, porque siempre existen aristas que hay que limar, que JESUS NAVAS no está tan fino como antes de su lesión, un error suyo lleva al solitario gol del equipo valenciano, y que PEROTTI tampoco es el que otrora fuera. Lo demás la excelente actitud de SERGIO SANCHEZ, el gran momento de ROMARIC. Sus saques de esquinas se convierten en goles o medio goles. Hay que explotar su habilidad. Por último reseñar el derroche de NEGREDO. Va a más y aunque salió un tanto molesto, seguro tendrá su oportunidad frente al Real Madrid que nos espera impaciente el próximo miércoles en otra noche MÁGICA en el RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN.

ESTA ES NUESTRA CERTEZA Y NUESTRA GRANDEZA.

Fco. Borrego

resumensfc

Tamaño de Descarga: 150MB
Duración: 7:30 Minutos
Formato: 16:9

Para Ver:
Link Para Verlo

[blip.tv ?posts_id=4688093&dest=-1]

Para Descargar
Link Para Descargarlo

————————————————————————————————————–

Recuerde La Victoria de la Temporada 2007-08
(Sevilla FC 2 – 1 Levante UD):

Ver Crónica Sevilla FC 2 – 1 Levante UD (07-08)
Ver Resumen Sevilla FC 2 – 1 Leante UD (07-08)
Descargar Resumen Sevilla FC 2 – 1 Levante UD (07-08)

————————————————————————————————————–

Nota: Resumen en HD y el Partido en HD.
Saludos Sevillistas. 🙂 .

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

5 pensamientos en “La Liga Sevilla FC 4 – 1 Levante UD

  1. Sinceramente pienso que hoy el rival, no era para medir nada, ni mejoría, ni buena defensa ni nada.
    Quiero manifestar mi desaprovación a la campaña del partido del Real Madrid, quedando un partido de vuelta, me parece contraproducente. Un abrazo.

  2. Alexis Correa no comparto tu opinion amigo,ya que sea cual sea el rival siempre debes demostrar que puedes y tienes ganas de vencer,ya que hasta uno de segunda y aunque vaya el ultimo te puede fastidiar bastante en liga,y sobre lo de la campaña del madrid por que no lo compartes pues no lo entiendo,pero es lo mismo cada uno tiene su opinion.
    Partidazo el del equipo hoy ante el levante si señor.

  3. Jesús, ¿vas a poner el video del final del partido, el de la semifinal de copa? Por favor!!!!!

    Cual el de la Temporada 2008-2009, el videos esta ya subido en el blog:

    https://jesuscreations.com/2009/03/06/copa-del-rey-semifinales-sevilla-fc-athletic-club/

    Saludos.
    Jesús-Creations

    • No, perdona, me refería al video que pusieron ayer en el estadio para motivar a la gente cara a la semifinal del miércoles, donde los futbolistas se pintan la cara. ¿Lo has podido conseguir? Yo lo he visto en vimeo, pero no sé bajármelo 😦

      El video pertenece a SFC Televisión, yo desgraciadamente no tengo acceso a el.
      Lo Siento.

      Jesús-Creations

  4. Mis mas sinceras felicitaciones amigo por todos tus videos no cambies un fuerte abrazo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s