Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

Copa del Rey Sevilla FC 3 – 0 Villareal CF (Vuelta – Cuartos de Final)

1 comentario

Ya no celebramos el llegar a semifinales ni a la final, tan sólo abrazamos la fuente, que ansiosa nos espera cual mocita que abre sus mejores galas a aquel que la extraña desde la lejanía de NERVIÓN, cuando alcanzamos la GLORIA. ¡Qué ejercicio de grandeza! Callando bocas donde hay que hacerlo, EN EL TERRENO DE JUEGO… ¿Verdad Valera? ¿No es así Ocaña? Y tantos, tantas criaturitas profesionales de la charanga y pandereta, del chiste chabacano en tugurios y tabernas, de micrófonos agradecidos y de pluma sibilina. Seguro que no habrán dormido bien porque la bilis del mismo color que su corazón, no les ha dejado conciliar el sueño. Entripados por saber que con el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA, VIGENTE CAMPEÓN DE LA COPA DE SU MAJESTAD EL REY, NO HAY QUIEN PUEDA.

UN… DOS… TRES… SONRIAMOS OTRA VEZ.

Que la grandeza se mide por la altura de metas y, hoy por hoy, en nuestra bendita Andalucía no hay color. Más que el del blanco y rojo de una ENTIDAD que siempre estuvo a la altura de los grandes eventos deportivos. Y el Villarreal no podía aguar la fiesta. No estaba dispuesto quien defiende el título, quien defiende la copa que se nos otorgó en propiedad para que luciera en las vitrinas del RAMON SÁNCHEZ PIZJUÁN. Esa copa que otrora fue secuestrada y sufrió una dura travesía en un desierto de cuyo nombre prefiero no acordarme.: LA COPA DEL CENTENARIO.

Y es que últimamente nos sorprende nuestro EQUIPO y en estos cuartos planteó Manzano una alineación que sorprendió a propios y extraños. ¡Y FUNCIONÓ! Renunció a las bandas y estableció un entramado en el centro de campo para poder ganarle la partida al equipo levantino. Y así fue, con un ROMARIC al que critiqué en otro tiempo y al que me descubro por la forma que ha cogido y las maneras que tiene de jugador grande. Con kANOUTÉ que no lo voy a descubrir, que está viviendo su segunda juventud, con RENATO muy participativo y con ZOKORA en el trabajo sucio. Aquí fue donde empezó a ganar el SEVILLA, FC. Aquí y verse beneficiado muy pronto con un gol de pillería de RENATO tras dejada de NEGREDO que le daba más tranquilidad si cabe para hacer su juego. Muy buen planteamiento el de MANZANO.

Muy buena primera mitad del EQUIPO, que se vio reforzado por el ovacionado SERGIO SÁNCHEZ que le dio consistencia a la defensa, consistencia y algo que faltaba hace tiempo CONTUNDENCIA y cierta VETERANÍA para despejar cuantos balones eran bombeados al área. Con SERGIO SÁNCHEZ hemos ganado y mucho, pues el Villarreal, salvo contadas ocasiones no puso en excesivo aprieto la meta de JAVI VARAS.

Si la primera parte transcurrió con un fútbol práctico y lógico por el resultado, la segunda salió el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA, VIGENTE CAMPEÓN DE COPA a matar la eliminatoria, A DEJARLA SENTENCIADA. En dos saques de esquina puso el resultado ciertamente imposible para las aspiraciones del Villarreal. ¿Cuántas veces se ha dicho que las jugadas a balón parado son fundamentales? Bien sacados por ROMARIC tuvieron su premio en sendos cabezazos de KANOUTÉ y de ALEXIS. A partir de ahí no hubo más EQUIPO que EL SEVILLA, FC. Con el 3-0 terminó la contienda con un Villarreal desesperado porque no encontró NUNCA su juego. Se vio desbordado por el VIGENTE CAMPEÓN DE LA COPA DE SU MAJESTAD EL REY.

UNO… DOS… TRES… SONRÍAMOS OTRA VEZ.

¡¡¡EN SEMIFINALES!!! (CUARTA EN CINCO AÑOS)

¿QUIÉN DA MÁS?

 Fco. Borrego

resumensfc

Tamaño de Descarga: 250MB
Duración: 13:10 Minutos
Formato: 16:9

Para Ver:
Link Para Verlo

[blip.tv ?posts_id=4670147&dest=-1]

Para Descargar
Link Para Descargarlo

Nota:Resumen en SD y el Partido en HD (High Definition).

Saludos Sevillistas. 😉 .

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Un pensamiento en “Copa del Rey Sevilla FC 3 – 0 Villareal CF (Vuelta – Cuartos de Final)

  1. Si señor una bofetada sin mano,de las que mas duelen jejejejeje,tal y como yo postee en uno de mis foros de la peña sevillistas en las palmas,llamado la TORTUGA vence otra vez a la LIEBRE.Amigo mio ayer volvimos a demostrar lo grandes que somos,y volvimos a dejar claro quien es el mejor 3º equipo de esta liga la cual dicen ser la mejor liga del mundo,como ya dije,ni BARCELONA,ni MADRID,ni VILLARREAL,el actual campeon de la copa del rey no es otro que el mejor equipo del sur de españa el SEVILLA FC.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s