Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

Mi Querida Bombonera: ¿Quién te ha Visto y quién te ve?

Deja un comentario


 

 

 

Voy a cumplir en este recién estrenado 2.011, 54 años. Los mismos que nuestro PRESIDENTE sólo que soy unos meses mayor que él. Me temo que al paso que va la situación económica, y estoy seguro que va para muy largo, no voy a ver remozado el RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN. Parece una ilusión cuando observo el video que se elaboró para su remodelación, para, varga la redundancia, ilusionarnos con nuestra recién estrenada nueva GLORIA. No lo veré realizado porque es mucho lo que cuesta y, como bien ha dicho José María, no se debe hipotecar la entidad para tal menester, puesto que dejarlo como hoy está costó muchos decenios de penurias, económicas y deportivas, que lastraron y condicionaron el futuro deportivo. Definitivamente cada día me convenzo más de ello.

Cada vez que entro en nuestro ESTADIO, y digo “nuestro” porque todo lo que cuesta tanto esfuerzo y sacrificio merece tal confirmación, y no hay más que mirar para la otra acera y comparar para afianzarnos más en nuestra realidad: ESTAMOS PARA TODO MUY SOLOS. Pues, como digo, cada vez que entro por las puertas de Gol Sur me apena su estado lamentable, sus oxidados hierros asomando por la estructura de hormigón, sus ladrillos sin nada de enfosque que afean y ennegrecen sus paredes, sus escaleras tan desiguales, sus asientos donde la frialdad se une a tanto desconchón y sus barandillas donde la pintura se mezcla con tristes manchas de abandono. Me apena cuando veo que, quien fue otrora el tercer estadio de España, que albergó entre otros muchos eventos la semifinal de un Mundial y la final de la Liga de Campeones hoy, con los años, se ha quedado a la cola de tantos y que cuyo penoso olvido no deja de describirnos un paisaje de tristeza y desilusión. Y ello, a pesar de que NOSOTROS con nuestras gargantas elaboremos al unísono en cada partido la melodía más deliciosa que afición alguna haya podido crear y transmitir.

Sé que nuestro PRESIDENTE tiene la cabeza bien amueblada y no peca de megalómano engañabobos como en otras latitudes, porque muy bien sabe que su incondicional tropa de leales seguidores, de SEVILLISTAS de corazón, no necesita de ningún tipo de argucia para reafirmarse en su SENTIMIENTO, y no lo necesita porque el SEVILLA, FC bajo lo que va de su mandato, y ojalá dure mucho más, aunque por lo anteriormente conseguido fuera ya un grande venido a menos por la circunstancia apuntada de ver terminado el sueño de D. RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN, se ha visto fortalecido hasta hacernos alcanzar la GLORIA de LOS MÁS GRANDES, la GLORIA de reafirmarse como la ENTIDAD MÁS GRANDE DEL SUR DE EUROPA. Pero es también por ello, que necesitamos un COLISEO acorde con nuestra categoría. No es de recibo que nos visiten clubes de todo el continente y contemplen el lamentable estado de nuestra QUERIDA Y ENTRAÑABLE BOMBONERA.

Y me temo, como digo al principio, que no seré quien vea sus remozados cimientos, su nuevo vestido de PODERÍO Y GRANDEZA para recibir a cuantos pretendan toserle en tan memorable feudo al SEVILLA, FC. El proyecto está ahí esperando que alguien le de el empujoncito económico que nos haga soñar a todos los que sentimos en blanquirojo. Pero las instituciones que nos gobiernan no están por la labor, entre otras razones porque se gastaron mucho en otro proyecto de otro megalómano que creyó que la ciudad dual debía albergarse en un mismo estadio. Hoy tal megalomanía vive el sueño de lo que fue: un espejismo producto de una mente desvariada y casquivana ajena a la realidad. Ni las instituciones ni entidad alguna, porque unido a los tiempos de sequía económica que nos ha tocado vivir, como dije anteriormente: ESTAMOS PARA TODO MUY SOLOS. Por eso es difícil el impulso para hacer realidad el sueño de ver nuestra querida BOMBONERA a la cabeza de otras grandes instalaciones, cuyos proyectos sí parecen van a convertirse en una realidad muy pronto. Mientras tanto, me queda el consuelo de pedirle a nuestro PRESIDENTE que, en la medida de lo posible, acondicione el RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN en los lugares en los que su abandono y deterioro se hace más tangible e insufrible para cuantos soñamos con que un día sea posible y se cumpla esa bella ilusión que albergamos en nuestro corazón.

Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s