Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

La Liga: Sevilla FC 1 – 0 CA Osasuna

Deja un comentario

Hago un inciso antes de empezar con lo desarrollado en el Sánchez Pizjuán y no dejo de asombrarme y de creerme cada vez más que la competición está adulterada. No ya por los dos de arriba y sus superingresos televisivos en comparación con los demás, sino que los que se han posicionando a su lado son beneficiados por los árbitros. No entiendo, de no ser cierto lo que apunto, por qué el juez de línea da por válido el gol del triunfo del Valencia frente al Español en la última jugada del encuentro. CLAMOROSO FUERA DE JUEGO. LO QUE DIGO: MUY SOSPECHOSO LO QUE ESTÁ PASANDO.

Y ahora deciros que lo mejor que sucedió en el SEVILLA, FC- C.A. OSASUNA fue el resultado final porque todo parecido con este deporte es una pura pantomima. No existe fútbol en el desarrollo del partido. Si bien algo en los primeros minutos parecía presagiar una ligera mejoría, los siguientes dieron al traste con esta apreciación. Lo de AÑO NUEVO, VIDA NUEVA, parece no ir con el SEVILLA, FC, que tan sólo en la primera mitad puso un empeño mayor por llevarse los tres puntos, que consiguió gracias al estado de “gracia”, valga la redundancia, en la que se encuentra KANOUTÉ. ¿Qué vamos a hacer cuando ya no esté?. ¿Quién se va a echar el EQUIPO a sus espaldas como lo hizo, como lo viene haciendo desde que fichó por el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA.

KANOUTÉ Y NAVAS. ¡Qué falta nos hacía el de Los Palalcios!. Jesusito nos hizo revivir tardes gloriosas, tardes de no hace tiempo en los que sus arranques por bandas y sus centros nos deleitaban y nos embebían de la MEJOR ESCUELA DEPORTIVA de nuestro Sur. La filigrana, el toque elegante y el desmarque preciso para la velocidad y el centro medido a la cabeza del delantero. Así, así vino el gol que nos dio los tres puntos. Falta al borde del área sacada magistralmente por JESUS NAVAS para la cabeza de KANOUTÉ que entró con decisión y contundencia. GOL… GOL… GOL de bandera, de los que hacen vibrar a la grada, de los que ya se nos estaba olvidando. ¡QUÉ GRANDE KANOUTÉ! ¡QUÉ GRANDE JESUS NAVAS!.

Lo demás nervios, muchos nervios para asegurar lo conseguido, nervios que pudieron dar al traste con los tres puntos, pero enfrente no había un equipo que pudiera hacer peligrar el resultado. Aunque lo intentaba, era de una forma deslabazada. Por eso ganó quien hizo el gol, por eso los tres puntos se quedaron en el RAMON SANCHEZ PIZJUAN. Primera parte un tanto aceptable, Segunda parte horrorosa, soporífera y deseando que llegará el pitido final.

TRES PUNTOS Y A SEGUIR. A VER SI AHORA SE VA CRECIENDO EN AUTOESTIMA Y MEJORAMOS CIERTOS CONCEPTOS DEL FÚTBOL QUE PARECEN OLVIDADOS.

CON ESTO Y CON LOS QUE VENGAN, PODREMOS ENCAUZAR ESA SENDA QUE NO HACE MUCHO SUPIMOS ACOMETER CON SUFICIENCIA Y GRANDEZA.

Fco. Borrego

resumensfc

Tamaño de Descarga: 120MB
Duración: 7:10 Minutos
Formato: 16:9

Para Ver:
Link Para Verlo

[blip.tv ?posts_id=4603366&dest=-1]

Para Descargar
Link Para Descargarlo

Nota: Resumen en HD y el Partido en HD.

————————————————————————————————————–

Recuerde La Victoria de la Temporada Pasada
(Sevilla FC 1 – 0 CA Osasuna):

Ver Crónica Sevilla FC 1 – 0 CA Osasuna (09-10)
Ver Resumen Sevilla FC 1 – 0 CA Osasuna (09-10)
Descargar Resumen Sevilla FC 1 – 0 CA Osasuna (09-10)

————————————————————————————————————–

Saludos Sevillistas. 🙂 .

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s