Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

La Liga Sevilla FC 1 – 3 Getafe CF

2 comentarios

El SEVILLA, FC, TIENE MUY MALA PINTA. SE ESTA METIENDO EN UN TERRENO PELIGROSO Y DE UNAS CONSECUENCIAS IMPREVISIBLES.

SEGUNDO PARTIDO CONSECUTIVO PERDIDO, CON DOS LAMENTABLES DERROTAS EN CASA QUE AL CONTRARIO PODRÍAN HABERNOS AUPADO A POSICIONES DE PRIVILEGIO EN NUESTRA PARTICULAR LIGA.

DEJANDO, POR SUPUESTO, A UN LADO A LOS DOS QUE MANEJAN EL DINERO EN ESTA COMPETICIÓN ¿LA MEJOR DEL MUNDO?. ¿EL CLÁSICO? Como aficionado del MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA NO ME INTERESA LO MÁS MÍNIMO LO QUE PUEDA OCURRIR CON ESE PARTIDO QUE PARECE ACAPARAR TODO EL PANORAMA FUTBOLÍSTICO DE ESTE BENDITO PAÍS.

LO QUE ME PREOCUPA ES QUE NO ENTIENDO MUCHAS COSAS QUE OCURREN EN MI SEVILLA, FC.

NO ENTIENDO la poca intensidad con la que se enfrenta a los partidos.

NO ENTIENDO la manera de defender que tiene a lo largo del encuentro, como si fuera un equipo que parece no saber cómo situarse sobre el terreno de juego e igualmente no saber muy bien a qué juega ni manejar debidamente los tiempos.

NO ENTIENDO por qué llevamos tantos goles encajados si se presupone, aunque visto lo visto albergo serias dudas, que esta plantilla atesora calidad para dar otra imagen.

NO ENTIENDO por qué sufre cuando ataca y sufre cuando defiende.

NO ENTIENDO la baja autoestima que presenta en conjunto, la falta de confianza en sus posibilidades, que se palpan desde el pitido inicial hasta que el encargado recoge los banderines del cornet.

NO ENTIENDO por qué no presionamos o lo hacemos mal y un tanto deslavazado, por qué nuestro fútbol es muy previsible y plano.

NO ENTIENDO por qué perdemos tantos balones, entregando al contrario con mucha frecuencia la pelota, por qué los pases son tan dispares, imprecisos y muchas veces alocados, y consecuencia de ello perder fácilmente la posesión del balón.

NO ENTIENDO por qué teniendo jugadores de cierta envergadura no llegamos por alto nunca.

NO ENTIENDO por qué se estorban una y otra vez Negredo y Kanouté cuando cada uno debe tener asignada su parcela.

NO ENTIENDO por qué no se realizan jugadas de estrategia, que los innumerables saques de esquina o faltas cercanas al área sean tan previsibles y atajadas por las defensas rivales. ¿Qué se ensaya en la Ciudad Deportiva?

NO ENTIENDO por qué desde temporadas atrás, se ha convertido el equipo en un conjunto vulgar y mediocre que arrastra la gloria pasada por los campos de juego.

NO ENTIENDO para qué hemos fichado a Alexis teniendo a Bernardo en el Sevilla Atlético.

NO ENTIENDO por qué hemos fichado a Guarente con una rodilla en serio peligro.

NO ENTIENDO por qué hemos fichado a Cigarini con lo poco que hemos visto de él.

NO ENTIENDO por qué presentando desde hace tiempo serias carencias en el centro de campo no se apostó por un fichaje de más envergadura, dejando escapar a Borja Valero que podría habernos solucionado este grave problema en la zona de creación.

NO ENTIENDO todo esto y más cosas que está determinando y poniendo en peligro los objetivos propuesto al comienzo de temporada. Se está jugando con fuego y aún hay tiempo de remediarlo.

PERO PARA ELLO SE DEBE HACER UN SERIO EXAMEN DE CONCIENCIA POR PARTE DE TODOS LOS RESPONSABLES PARA, A RENGLÓN SEGUIDO, CUANTO ANTES DAR UN GIRO DE CIENTO OCHENTA GRADOS A ESTA PENOSA Y LAMENTABLE SITUACIÓN.

Fco. Borrego

Resumen del Encuentro

Nota: Resumen en HD y el Partido en HD.

————————————————————————————————————–

Recuerde La Victoria de la Temporada 07-08
(Sevilla FC 4 – 1 Getafe):

Ver Crónica Sevilla FC 4 – 1 Getafe (07-08)
Ver Resumen Sevilla FC 4 – 1 Getafe (07-08)
Descargar Resumen Sevilla FC 4 – 1 Getafe (07-08)

————————————————————————————————————–

Saludos Sevillistas. 😉 .

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

2 pensamientos en “La Liga Sevilla FC 1 – 3 Getafe CF

  1. Hola Jesús, estoy bastante jodido por lo de ayer, anoche estuve dándole vueltas a un montón de cosas y ordenando un poco todo lo ocurrido ultimamente ya que opino que no todo es culpa de los futbolistas, a pesar de que ellos son los que no están poniendo sobre el campo la actitud y el fútbol que en realidad deberían poner.

    Por un lado pienso que nuestro presidente y su consejo han hecho algo grandísimo cambiando la cara a este sevilla convirtiéndolo en un equipo grande deportivamente a pesar de contar con un presupuesto más limitado que los grandes de europa, no obstante pienso que ha faltado un poquito de humildad y prudencia y sobre todo saber “quienes somos”, desde la presidencia se comentaba con la boca grande el ganar la liga en la temporada 2007-08 (madrid y barsa con 350 mill de presupuesto y sevilla menos de 60) y se obligaba al club a estar entre los tres primeros en la 2008-09, para mí por presupuesto (5º o 6º trás madrid, barsa, atletico y valencia) nuestro objetivo era “aspirar” a estar entre los cuatro primeros pero no estar por obligación.

    Desde la dirección deportiva no se ha acertado ni de lejos a como se hizo anteriormente, desde el año 2007 yá sabemos que la mayoría de futbolistas contratados no han cuajado kone 12 mill,duda libre, kerzakov 6 mill,mosquera 8 mill, navarro 4 mill, konko 9 mill, romaric 8 mill, acosta 8 mill…y ahora los alexis 5 mill, cigarini cedido, guarente 5,5 mill, a pesar que la mayoría de estos futbolistas tuvieron un coste muy alto para la entidad, quedando muy lejos aquellas maravillosas contarataciones del pasado, que formaron la base del sevilla de los títulos (palop,david, javi, alfaro, marti, baptista, luisfa, adriano, alves,drago, maresca, poulsen, keita y por supuesto ese dios de ébano nacido en malí que es para la mayoría el mejor futbolista del sevilla en su historia, frederic kanouté). Gracias a estos jugadores el crédito de Monchi sigue alto y en la memoria actual tan sólo squillaci, zokora, martín cáceres y qizás negredo parecen fichajes acertados.

    Todo indica a que la política de fichajes debe cambiar, el sevilla no puede gastar 8, 9, 10 o 12 millones de euros en jugadores como konko, navarro, romaric, mosquera, kone, acosta, etc… que no han demostrado nada o sólo a cuentagotas a pesar de haber tenido innumerables oportunidades, hemos visto como jugadores mucho más contrastados pasaban a otros clubes por precios mucho menores, el ejemplo borja valero 4 mill-guarente 5,5 mill-cigarini o alexis 5 mill es bastante claro.
    konko y navarro no han demostrado en tres temporadas merecer puesto de titular en el sevilla mezclando partidos decentes con una mayoría de partidos faltos de implicación, impotencia e irregularidad en su juego, provocando en ambos casos goles, expulsiones y penaltys absurdos (Antonio luna y juan cala piden a gritos su oportunidad y su implicación es indudable),muchos dicen de romaric que tiene una zurda exquisita, pero es que un jugador tiene que aparecer en la mayoría de los partidos y no sólo en tres o cuatro ocasiones por temporada (preguntenlé a martí,poulsen, alves, keita, zokora etc…) Hay otros casos como los lesionados graves: kone, acosta, fazio, s.sánchez en los que la entidad ha tenido una paciencia ilimitada y después de dos o tres años no sabemos como acabará. Desde el punto de vista humano me parece perfecto, aunque ésto pasa factura deportivamente.
    La última cuestión es el juego del sevilla. Debemos de aprender a tener alternativas para que el juego por bandas no sea la opción única de fútbol ofensivo, buscando entrar por otras partes del campo,provocando superioridades con triangulaciones, apoyos, diagonales, paredes, jugadas a balón parado, etc.., por lo que se hace necesario invertir en perfiles de futbolistas capacitados para eso, ya sabemos quienes son los más contrastados para estas tareas y accesibles por precio en nuestra liga: granero, cani, cazorla, parejo, borja valero, chori castro, jurado, ander herrera, reyes, osvaldo, banega, etc..quizás algunos puedan tener un perfil más caro (banega y cazorla) pero el resto podrían asociarse a la perfección con navas, perotti, capel, negredo, kanouté, luisfa..
    En cuanto al comportamiento defensivo la presión tendrá que partir desde los delanteros, mediocentros y extremos hasta la defensa especialmente que como ya dije necesita cambios en sus bandas pues konko y navarro son un coladero y les falta contudencia (como me acuerdo de david castedo) aparte de que apenas se proyectan en ataque, falta implicación, contundencia y cojones. En fin Jesús siento el tochazo que te dejo pero es que estoy un poco cabreado y necesito desahogarme, aunque seguro que poco a poco volveremos a estar donde nos merecemos, así que espero que monchi y nuestro presidente acierten en sus medidas y pronto podamos ir al campo con alegría. VIVA EL SEVILLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. Buenas amigo Fco. Borrego,y a todos los seguidores de este magnifico blog,solo decir que la imagen tan lamentable que dio ayer el equipo ante el Getafe da a pensar mucho y sobre todo para preocuparnos seriamente señores,ya no nos respetan,ya vienen sin miedo a casa,ya ni las propias palomas que se aposan el el tejado se a sustan,por que la aficion de nervion creo que no canta como antes ni anima como antes despues de tantas desiluciones vividas,es normal que ni las palomas hechen a volar del susto.Basta ya señor Del Nido,Basta ya,ya esta bien no cree usted señor presidente,que al Sevilla FC le hace falta uno o dos jugadores en el centro joder,y perdon por el bocavulario,pero es que uno se cansa de ver lo que hemos logrado y como se va todo al traste otra vez.Solo decir una cosa ayer en mi web en la que muchos conoceran,publique en uno de mis articulos sobre un jugador que esta tocado por la gracia del dios del futbol,ese chaval de tan solo 21 años juega en la UD Las Palmas,y todos lo conocemos en canarias por el nombre de (ROMARIO),aunque su nombre verdadero es JONATHAN VIERA,este chaval es Media punta,y de sus botas solo salemagia,tiene una calidad que solo los mis misimos dioses podrian tenerla,es mas este chaval subio gracias a su entrenador de hoy en dia Paco Jemes,y gracias a el y a unos cuantos canteranos mas el equipo hoy dia disputa los puestos de ascenso a la maxima categoria,es de decir que incluso ya se rumorea por aqui que el Barcelona CF,ya a preguntado por el,por ello que desde aqui y desde mi web hago un llamamiento a la entidad del Sevilla FC,ya que este jugador no tiene nada de que envidiarle a Muntari del Inter,el cual saldria mucho mas caro,este joven de las palmas tiene la exquisita clausula de 6 millones por lo que es una cuantia apetitosa para nosotros los nervionenses,y si no es del agrado de muchos vean algun vidio de el por youtube.Así que si el señor Monchi,Vizcaino y compañia deben bajarse los sueldos lo mismo que se lo han subido pues dicho queda.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s