Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

Gracias a Vosotros, Somos Más Grandes

1 comentario

 

 

 

Es muy cierto que los continuos ataques de parte de la prensa hacia el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA, sus artículos cargados de cierta dosis de hipocresía, pedantería, chulería, o, sencillamente, de sobrada mala leche, ha hecho que nuestra blogosfera crezca en calidad, meticulosidad y buen acierto. Ello nos ha obligado a esmerarnos a la hora de publicar, de analizar y profundizar más y mejor aquello de lo que queremos y estamos obligados a pronunciarnos, para poder contrarrestar las constantes falacias o medias verdades que se vierten a diario en cualquiera de los medios de comunicación de nuestra bendita ciudad.

Nos hemos convertido en la vanguardia de una ENTIDAD que navega viento en popa y a toda vela, como diría Espronceda, quitando, eso sí por si algún indeseable se acuerda, la parte pirateril del espléndido poema. Hemos tenido que crecer para salir al paso de algunos que parecen no tener otra dedicación que la de dilapidar lo mucho y bueno que representa el SEVILLA, FC. Siento por ello cierta preocupación, rayando algo de lástima, que estos periodistas no defiendan lo nuestro como algo que potencia y representa a la ciudad de Sevilla. Que no sepan valorar en justicia lo mucho y bueno que la ENTIDAD ha hecho y seguirá haciendo por una tierra castigada muy particular e interesadamente desde otras latitudes que tan sólo buscan de nosotros la charanga y pandereta. Pero las cosas son como son y me da a mí la sensación que ni actos como los premios José Antonio Blázquez van a poder modificar un ápice la actuación de semejante tropa.

Y a falta de pan, buenas son tortas. ¡Y qué tortas!. Toda una legión de los mejores, los más cualificados para hablar de lo que sienten como nadie, contrarrestan diariamente las sartas de paparruchadas con las que pretenden minar la grandeza del MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA. No sabéis lo que os queda por soportar amigos de la pluma fácil y el babeante micrófono. Por cierto todavía anda pendiente el asunto del pájaro ese “El Buho”. ¡Lo que le ha caído al pobre muchachito!. Amén de los casos judicializados contra “Muchodeporte.com”. Ya nada es igual que antes, la supremacía con la que habían montado el tinglado, se está viniendo abajo como castillo de naipes y eso está generando cierto nerviosismo en el personal. Y hoy saben que, aún cuando sigan difamando, siempre existe alguien desde uno de los muchos blogs sevillistas para poner los puntos sobre las íes y responderle al individuo en cuestión como se merece.

Sería un tanto embarazoso nombrar a los cuantiosos blogs que diariamente defienden al SEVILLA, FC. y ponen las cosas en su sitio, embarazoso y si omitiese alguno hasta ingrato, por tanto mi intención es que nadie quede relegado y que sean dados por enterado todos de mi eterna gratitud por el enorme y provechoso trabajo que se realiza en pro del MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA.

Un abrazo
Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Un pensamiento en “Gracias a Vosotros, Somos Más Grandes

  1. Lamento estar en desacuerdo contigo esta vez, Francisco; pienso que la prensa, los medios y todo aquello que no esté “directamente” relacionado con el equipo, para nada debería afectar en los buenos, o menos buenos, resultados de este. Cuestiones como las fobias que nos puedan tener determinados sectores mediáticos o tratos discriminatorios y parcialistas, a mí particularmente me traen sin cuidado. Jamás aprobaré la chiquillada de andar arremetiendo contra aquellos que arremeten; no sólo supone ponerse a la misma altura que ellos, sino que ademñas suena a pataleta sin sentido.

    Saludos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s