Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

La Liga: R. Zaragoza 1 – 2 Sevilla FC

4 comentarios

Hemos GANADO, SÍ, pero ¿se puede estar contento después del partido realizado por el SEVILLA, FC?, ¿acaso estamos para tirar cohetes?. Que el resultado no nos impida ver la realidad y esta es muy penosa a tenor de lo visto sobre el terreno de juego. Frente a un Zaragoza que huele a Segunda División, nunca un equipo ha propuesto menos para ganar el partido. Pero, y es una realidad, a veces la calidad es la que al final se impone y determina el resultado. Aunque me vienen a la memoria partidos memorables del MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA, terminados con una derrota, quedándome el regusto de haber jugado un gran encuentro, deciros que después de ver este partido y su desenlace final no tengo la misma sensación. HEMOS GANADO, SÍ, pero no siento la alegría que da el resultado. La ENTIDAD ha hecho un fuerte desembolso para no ver lo que hemos visto. He sufrido como nunca porque no encuentro explicación al mal momento de Perotti, al juego insulso de Renato, a los continuos errores en los pases, a muchas desaplicaciones que observo y que, vuelvo a decir, me deja un sabor agridulce lo desarrollado sobre el terreno de juego de La Romareda por un SEVILLA, FC que, aún instalado en los puestos altos de la tabla, no ha ofrecido nada del fútbol que supuestamente se le presupone. Por momentos no se sabe a qué juega, careciendo de entrega, de lucha, sin el posicionamiento idóneo sobre la hierba y, para mayores males, cuando se le presionaba un poco, perdía con relativa frecuencia la posesión del balón. Con un centro de campo que no aporta nada, con un Zokora que ha ofrecido un juego muy alocado, con un Kanouté muy desafortunado, y que, gracias a Dios, lo único que ha presentado es la tremenda calidad arriba de sus dos delanteros. Gracias a Luis Fabiano y Negredo que han puesto en franquicia el marcador que reflejaba al final el electrónico.

Lo dicho, la CALIDAD ha podido con el juego insulso y aburrido que ha ofrecido en la tarde-noche el SEVILLA, FC en La Romareda. Y así lo siento y así lo hago constar.

Me quedo con el resultado, lo demás lo tendrá que analizar profundamente Gregorio Manzano, que sabe de qué va esto, porque yo cada vez encuentro menos explicación a lo que ofrece el SEVILLA, FC. Debe de haberse dado cuenta, después de ver el partido que el EQUIPO no ha transmitido NADA, de que aburre a las moscas y de que lo mejor es la CLASIFICACIÓN que ostenta. No hay excusa ninguna por el arbitraje de Muñiz Fernández (ya lo conocemos), por el penalti que no nos ha pitado. NO DEBE HABER EXCUSA si se juega de la forma que lo ha hecho el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA en tierras baturras.

Y lo siento, SEVILLISTAS, pero me encuentro, A PESAR DE LA VICTORIA con el ánimo por los suelos, no encuentro explicación, como digo, a tanto despropósito como el que ha ofrecido durante el partido, el EQUIPO y no me encuentro con el ánimo suficiente para estar satisfecho. Porque jugando así, tarde o temprano llegará la verdadera dimensión y la verdadera realidad de este EQUIPO, tan vulgar y previsible que no enamora, sino muy al contrario, desespera al más tranquilo.

PERO, EN FIN, COMO DECÍA VUJADIN BOSKOV, FÚTBOL ES FÚTBOL.

Y LO QUE CUENTA ES EL RESULTADO AL FINAL.

Fco. Borrego

resumensfc

Tamaño de Descarga: 150MB
Duración: 7:45 Minutos
Formato: 16:9

Para Ver:
Link Para Verlo

[blip.tv http://blip.tv/play/AYKMyhAA%5D

Para Descargar
Link Para Descargarlo

Nota: Resumen en HD y el Partido en HD.

Saludos Sevillistas. 🙂 .

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

4 pensamientos en “La Liga: R. Zaragoza 1 – 2 Sevilla FC

  1. Pues mejor no se puede explicar. Por tanto, me quedo con el resultado y poco más. Aunque hay cosas que me preocupan. Como es el centro del campo, la baja forma de Perotti y el “antontonamiento” del equipo en algunas fases del encuentro. Un abrazo.

  2. Cuando en mi blog me puse a exponer lo que yo había visto pensé que después de ganar y con diez jugadores en el campo, pocos pensarían como yo.
    Yo estoy totalmente de acuerdo con tu análisis excepto en la alegría. Yo estoy muy contento.
    Un saludo.

  3. Totalmente de acuerdo, Francisco. En nuestro foro del Nido Sevillista dejé prácticamente clacadas esas palabras tuyas en un blog que titulo “Más mediocridad, un mal árbitro y una nueva flor llamada Negredo”. Y es que no terminamos de ver a un sevilla superior, con motivación y con hambre de victorias. Yo lo veo apático, desganado, sin velocidad y con muy poquitas ideas. Pocas cosas han cambiado desde la llegada de Manzano; y, desde luego, una de ellas no es el exceso de testiculina. Con esa actitud tan diametralmente opuesta a aquella otra que se tenía cuando se arrasaba en España y en Europa, pienso que se va a sufrir demasiado para no llegar a ninguna parte; este año no están Villarreal (menudo partidazo ante el Barça) Valencia o At. de Madrid como la temporada pasada. Así que o se cambia esa forma de afrontar los partidos o lo que nos queda que ver es la pelea con el At. de Bilbao, Depor y Español.

    Un saludo

  4. Aqui os dejo el link de nuestra web del NIDO SEVILLISTA; a ver si podeis enlazarnos en la blogosfera y los sitios amigos.

    http://nidosevillista.ning.com/

    Un saludo

    Martín

    Eso Está Hecho Amigo.
    Un Saludo.

    Jesús-Creations

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s