Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

Al Pan, Pan y al Vino, Vino

1 comentario

 

 

 

Vaya por delante que mi motivo es no hacer escarnio de este preocupante asunto, que mi SEVILLISMO me obliga a ser cauto y un tanto reservado; pero no por ello debo dejarlo pasar por alto. La rodilla de Guarente merece que se escriba desde el punto de vista de un aficionado que siente los colores como el que más. Está obligado a pedir responsabilidades, porque no entiende cómo se puede fichar a un jugador con “una rodilla con ciertas deficiencias” según palabras del Doctor Ribas, y aún cuando el citado galeno alertó de ello a los responsables de la entidad, se lleva a cabo su contratación. Alguien debe decir algo al respecto. Es obligación, como siempre ha distinguido al MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA, salir y explicar con argumentos creíbles los motivos que posibilitaron hacerse con los servicios del exjugador del Atalanta.

Porque de otro modo ya me veo a mucho indeseable haciendo leña del árbol caído. Deseosos de meter el dedo en la llaga a una entidad y a un Consejo de Administración que, si de algo se está distinguiendo, es de hacer las cosas bien y estar siempre a la altura de cualquier circunstancia que se presente. De darnos la gloria que demandaba el SEVILLA, FC desde hace mucho tiempo y llevar a la entidad a unas cotas inimaginables. No penséis que con lo último dicho pretendo ganarme la confianza y el afecto de nadie, simplemente como SEVILLISTA hay que dar a cada cual lo que se merece, aún cuando quiera que todo este asunto se aclare. Porque debe haber un motivo, para no crear confusión y que otros la aprovechen para su escarnio y divertimento. Todos los SEVILLISTAS somos conscientes que, de quiénes hablo, no hacen otra cosa que, agazapados en la sombra, esperar la ocasión propicia para poder criticar la labor de un Consejo de Administración que tanta gloria nos ha dado. Más, dicho esto, quiero apostillar que ni soy oficialista, ni pretendo serlo.

Por tanto la gravedad del asunto me obliga a pedir explicaciones y, reflexionando sobre el particular y empezando por el principio de todo, no entiendo mucho, porque carezco de datos, por qué no se finiquita la contratación de Borja Valero (es argumento fácil y poco creíble lo de que el Villarreal se metió por medio) cuando el jugador está convencido de su pase al MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA, frustrándose a última hora por no sabemos muy bien qué motivo. Entonces se acomete el fichaje de Tiberio Guarente y nos enteramos en noviembre que el jugador presentaba serios problemas en su rodilla antes de su contratación, que tiene que pasar por el quirófano y que se prevé que esté como mínimo seis meses en el dique seco y por tanto hay que buscar con urgencia su sustitución con el consiguiente doble desembolso que ello conlleva. Es muy fuerte para cualquier SEVILLISTA enterarse de esta circunstancia, máxime cuando todos esperábamos que se resolviera el grave problema que acarreábamos en el centro del campo la pasada campaña. Cuando estábamos ilusionados por traernos un mediocentro de garantías que posibilitara más dinamismo y creatividad a una zona que, desde tiempos de Pousen o el mejor Maresca, mostraba unas carencias muy preocupantes.

Alguien debe comparecer y decir algo al respecto, está obligado a ello, no para callar bocas de tanto indeseable que, soy consciente que no van a callar aunque los argumentos sean creíbles. No para ellos, sino para la gran familia SEVILLISTA que no podemos esperar a una Junta General de Accionistas para su aclaración, y nos sentimos muy molestos sobre el particular, y en justicia merecemos por fidelidad y amor a nuestros colores, saber las causas por las cuales se creyó conveniente y se llegó a la conclusión de que, a pesar del estado de su rodilla, Tiberio Guarente era el jugador que necesitábamos para cubrir la zona de creación del equipo, y afrontar con garantías los objetivos establecidos a principio de temporada, y que aún hoy están vigentes.

Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Un pensamiento en “Al Pan, Pan y al Vino, Vino

  1. Me duele criticar a los dirigentes de mi Sevilla después de las glorias que últimamente nos han dado, pero hay que reconocer que la cosa esta muy mal hecha, sabiendo que el año pasado el equipo estaba pidiendo a boces un centro de campo con garantias, no me puedo creer que no se fichara a Borja sabiendo que es un buen jugador y la diferencia no era tanta. Estoy totalmente de acuedo con Fco. Borrego que tiene que salir urgente a quien corresonda y dar una explicación.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s