Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

Europa League Sevilla FC 4 – 0 Karpati

1 comentario

Si Gregorio Manzano dijo en rueda de prensa en el pos-partido del Nuevo Campo, que no había existido partido, éste no le va a la zaga, como se suele decir. Un Karpaty que no inquietó mucho al MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA, que no le puso en serios aprietos, más allá de alguna, que yo recuerde, jugada aislada y provocada por arreones de orgullo del equipo ucraniano. No, francamente no existió más que el SEVILLA, FC en el terreno de juego. Bien la presión inicial lo que motivó esta circunstancia apuntada, y tarde o temprano cayeron los goles, porque era inevitable. Sí reseñar la buena pegada de Zigarini que, aunque en momentos del encuentro estuvo un tanto desorientado sobre el terreno de juego, puede ser producto de los poco que ha jugado, sí se le vio con otra predisposición y eso lo agradeció la grada.

Su gol de falta al borde del área fue magistral. Bien el sistema defensivo que neutralizó esos arreones de los ucranianos y buena la presión, cosa que faltó frente a los catalanes.

Pero, no nos engañemos, no era un partido para sacar conclusiones de alto calado, puesto que el Karpaty tenía muchas carencias y pareció más bien el encuentro, en muchos momentos de su transcurrir, un bolo veraniego, un partido que dada la sensación, parecía que no se jugaba lo que se jugaba. El nivel de esta competición en algunos conjuntos deja mucho que desear. Pero que ello no le reste méritos al SEVILLA, FC que puso todo lo necesario para hacerse con el encuentro y llevarlo a su terreno. Los goles de Alfaro muy de agradecer para el buen canterano, que se tenía que congraciar con la grada como lo hizo. Buenas bandas con Konko y Capel por cada una. Capel muy participativo y chutando a puerta con mucha intención en momentos del encuentro.

En fin una clasificación que se nos ha puesto muy bien para continuar en esta competición, la que nos ha dado tanta gloria. Y, pare usted de contar, porque el partido no dio más de sí, salvo por la presencia de BIRI-BIRI. Grande. Jugador que es nuestro emblema y que nos representa mejor que ningún otro. GRACIAS, BIRI.

Fco. Borrego

resumensfc

Tamaño de Descarga: 180MB
Duración: 9:25 Minutos
Formato: 16:9

Para Ver:
Link Para Verlo

Para Descargar
Link Para Descargarlo

Nota: Resumen en HD y el Partido en HD.

En el Canal Youtube, DailyMotion, Vimeo y Blip.tv situado en el panel derecho encontraras más videos de está Temporada (Liga, UEFA Champions, Copa del Rey… ).

También Síguenos en Facebook

Saludos Sevillistas. 😉 .

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Un pensamiento en “Europa League Sevilla FC 4 – 0 Karpati

  1. hola jesus,soy el padre de uno de los niños que salen con los jugadores del karpati, estoy buscando el video del partido pero no encuentro la imagen que sale el mio, aki veo ke pones los de el sevilla. me podrias mandar los de el karpati. muchas graciaS

    ¿Pero tu Hijo Sale en mi Video?
    o ¿Sale en la Retrasmisión del Encuentro?

    Saludos.
    Jesús-Creations

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s