Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

Copa del Rey: Real Unión de Irún 0 – 4 Sevilla FC

Deja un comentario

Allí donde Franco y Hitler establecieron su cita para hablar del futuro de los pobres españolitos de entonces y venideros frente a la Guerra Mundial. Allí donde a Franco se le frustraron sus sueños de grandeza, de una España donde no se pudiera poner el sol, allí donde comprobó las excelencias de un Canciller con mayor delirio de grandeza de los que él tenía. Allí, frontera con Francia, donde los Pirineos alzan su colosal estructura de centinelas pétreos. Allí se fue a jugar el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA.

Y eso que, haciendo un poco de historia de nuestro querido rival, el Real Unión Irún, sorprende porque la tiene bastante gloriosa, más que otros que alardean haciendo patéticos aspavientos, propios de lo pobrecitos que son. Que la cosecharon en los alegres 20 del siglo pasado y que a raíz de la profesionalización en el fútbol, decayeron hasta convertirse en lo que son.

Pues bueno, el bombo quiso que el ACTUAL CAMPEÓN DE LA COPA DE SU MAJESTAD EL REY, se enfrentara a este HISTÓRICO EQUIPO venido a menos. Y a pesar de que no nos televisaran como era debido y dado el carácter de campeón, tal cual lo hicieron con otros de menor enjundia en esta competición, porque llevan sin ganarla mucho tiempo, los que lo vimos pudimos comprobar que se han perdido una gran eliminatoria. Con un Irún jugando sus bazas muy metido en el partido, pero con las carencias propias de un equipo que milita en la Segunda “B”. Tarde o temprano, era cuestión de tiempo, la balanza se iba a decantar por la mayor calidad y presencia en el terreno de juego del actual CAMPEÓN: EL SEVILLA, FC.

Destaco que jugaron muchos no habituales que francamente lo hicieron bien, por poner algún pero podría argumentar la actitud de Cigarini, perdido en el centro de campo y los desaciertos de Lautaro Acosta, aún cuando jugara en posición cambiada. Un jugador al que se le da esta oportunidad y con lo que costó, debe aportar más.

4-0, resultado final, con un Negredo en estado de gracia. Ya era hora que viera a este jugador tan incisivo y luchador. Y haciendo dos golazos, aunque marrara un penalti, fruto de una jugada suya para enmarcarla de culminarse en gol. Y poco más que reseñar de un partido sin historia. La Historia se encontraba en los alrededores de esa ciudad que marcó un antes y un después en el futuro de la España franquista.

Fco. Borrego

resumensfc

Tamaño de Descarga: 190MB
Duración: 9:30 Minutos
Formato: 16:9

Para Ver:
Link Para Verlo

[blip.tv ?posts_id=4325305&dest=-1]

Para Descargar
Link Para Descargarlo

Nota:Resumen en SD y el Partido en SD (Standard Definition).

En el Canal Youtube, DailyMotion, Vimeo y Blip.tv situado en el panel derecho encontraras más videos de está Temporada (Liga, UEFA Champions, Copa del Rey… ).

También Síguenos en Facebook

Saludos Sevillistas. 😉 .

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s